Esperanza 2013
La foto esta tomada en el parque de la iglesia de la misericordia.
Ola rocy soy una de tu peña del tommy un saludo para ti que te quiero mucho y un bsito para ti y que venga muy pronto que te echamos mucho de menos.

Fdo: tu amiga Mary.
El moya esta bien, yo lo he visto sin camiseta y la verdad es que tiene buen pecho, pero tambien hay muchos chicos guapos en la torre, no solo el.
Contad chismes de las tias de este pueblo, estoy totalmente perdido!
Luego decimos que si en el pueblo ay criticas si cada uno se ocupara de lo sullo todos viviriamos mejor y seriamos libres creo que la generacion esta de jobenes es bastante reprimida y poco tolerante con los demas mujer de 35.
Hace algo más de un mes asomó el bigote una chica de Barcelona creo que su nombre era Naiara ó algo así no se nada de ella haber si se asoma otra vez, pues me he tirado un mes en Alicante y confieso haber perdido su pista animate sigue asomandote. "Besitos".
Ya era hora de que se ampliara este foro y se debe de ampliar más, la foto es muy bonita alguien puede decirme donde esta sacada, desconozco el lugar " no vivo en la Torre".
Los torreños puede que seamos unos zapateros pero tú no llegas ni a eso (payaso).
Que importa que el Alcalde sea de Sabiote, si lo que en realidad importa es que sea un buen Alcalde y que se preocupe de hacer bien su trabajo, y si es de Sabiote ó es de otro sitio si no lo hace bien lo mejor es darle suela, asi se acaba el que sea de un sitio ó de otro. ( Es no te enteras matxo ).
En el foro hay que escribir pero menos txorradas y más cosas con sentido que no espabila el pueblo os lo dice un torreño.
Yo no sé si habrá piscina municipal este año, pero te aseguro que será un desastre. Y te adelanto que será mucho peor que el año pasado.
Entonces hay piscina o no?vaya un ayuntamiento, para una cosa que la podrían arreglar con tanta gente como hay en este pueblo cobrando el per que deben trabajar, ahí todos limpiando y que este pueblo tenga una piscina digna, hombre ya!
Me da mucha pena por los jovenes de mi pueblo, que no hay medios de diversión-deporte-ocio, de forma lúdica y saludable. Solo saben los pinos-pata.cabra y los porr. Haced algo ayuntamiento titiritero-carnavalero-circense. Apostad por el deporte de base, lúdico, terapéutico y el más importante educativo.
Pues la piscina municipal si la abren, pues tres días antes como hicieron el año pasado el ayuntamiento pondrá en marcha un plan de reconstrucción de cesped, vaso acuático, servicios, etc. Es decir que va a ser un desastre y seguirá el ayuntamiento en sus trece con su apuesta hacia el deporte y el ocio activo...
Quien es la hormigonera?