Nevada 2005. Lonja Virgen, TORREPEROGIL

Pues a 28-29 de eenero de 2006, los vecinos de torreperogil nos hemos levantado cubiertos de nieve.al menos esas han sido las palabras de algunos amigos con los que he podido hablar. Yo soy de torreperogil pero vivo fuera, vivo en la costa y aqui es dificil ver estampas como las que podemos admirar por alli.hacer muchas fotos y colgarlas en internet.UN BESO.
Desconocia el lugar antes de decirmelo pero al decirme que es en la virge si lo conozco y lo visito cada año por eso se que esta sucio y por ser el sitio que és deberia estar limpio entre otras cosas por que lo visita la gente y la limpieza es el mejor reclamo.
En la Torre hay un gran equipo de limpieza y son las señoras que limpian sus puertas cada mañana de ellas deberia copiar el Ayuntamiento, a esas buenas señoras deberian gratificarlas por la labor que hacen en bien del pueblo.

De todas...
Si desconoces el lugar no uedes saber que ese lugar esta sucio, ademas la foto esta tomada con paisaje nevado...
Gracias por decirme donde esta sacada la fotografia, pero una vez sabido esto quiero mandarle un recado al responsable de la limpieza en el Ayuntamiento de la Torre por que precisamente esa zona deberia ser de lo más privilegiado del pueblo y sin embargo parece un vertedero haber si a alguien le da verguenza y lo soluciona sea quien sea se llame como se llame.
Por favor parece que solo pensais en que llegue el fin de mes
( un torreño que quiere limpieza ).
La foto esta tomada en el parque de la iglesia de la misericordia.