Esperanza 2014
Haber si nos estamos kietos con la maquina de los condones del rocambole que el mono se esta quejando cada dos por tres de que no ay globitos.niños...dejad de meterle papelitos a la maquina que sino no se pueden hacer cosas raras..chao.
Hace calor en el pueblo e? qué va a pasar este año con la piscina municipal?
Un saludo desde madrid para toda esa gente de la torre.
besos.
Moya, el otro dia te vimos con la bata puesta en la puerta del dentista, dios que sexy estabas, lo que tienes que hacer es quitartela cuando te asomes a la puerta para que podamos ver lo que hay devajo. ¿me quieres empastar a mi?
Que abuso de poder hay? que pasa con el Rocambole?
Ehh quien son esas dos que estan en primera plana de espaldas??
Una con el pelo rizado y otra con el perlo liso.
Si alguien lo sabe que me lo diga por fa.
¿Hay abuso de poder en el ayuntamiento?
Preguntar en el rocambole.
Dejar a la chaply es mi novia y que pasa teneis algun problema ella esta conmigo y no tontea con ninguna.
Menudo por saco esta dando la zanja de la obra de la esquina de enfrente de la cooperativa.
Hola a todos. Soy Ani. Un beso para tos mis amogos de la torre. Nos vemos el 26 de junio. Ani_(rusa).
Soy Juan, y digo que soy Cristiano, por favor no nos engañemos.
Lorena FELICIDADES.Eres la mejor y espero que estes feliz por haber cumplido 16.
Te saluda "tu amante".
Si esas son las razones para vivir cualquier acto religioso mejor estarnos quietos, porque el resto del planeta tiene otro sentimiento.
Busco chico maduritos alegre, que le guste la sierra y la musica, para compartir aficiones comunes y comunicación. Llama a mi movil 665524578.

Besos muac.
La mariangeles de 1ªB esta muy buena.admirador.