Cristo de Medinaceli -silencio- Foto M - Martinez
Dicen que Ismael Serrano va a cobrar 8000 euros por venir aqui. Esto demuestra que muchos comunistas ganan mas que muchos de derechas. Parece ser que el capitalismo no es tan malo, por lo menos para algunos, no?
Yo no digo que no haya cultura, estoy totalmente de acuerdo, pero no es lo único.
Se ve que hay gente que no sabe lo que decir con mas de criticar, nunca ha habido tanta cultura en nuestro pueblo desde que Pedro Raigal estaba como alcalde, nunca, sin decir tampoco, que pueblos mas grandes que el nuestro, ciudades de jaen, no tienen ni la mitad de las oportunidades culturales que nos brinda nuestro ayuntamiento, parad ya de criticar sin fundamento.
¿dónde está la cultura? por aquí no anda.
Para que te enteres los de la Torre nos aburrimos muy poco por que para entretenernos usamos a las sabioteñas.
Te das cuen.
Para erradicar el problema de la droga en Torreperogil, no es cuestión de control policial, sino de educación. Por lo cuál que mejor que fomentar un estilo de vida saludable, con el Deporte. Cosa que en Torreperogil nunca ha habido. DEPORTE=SALUD. No te equivoques...
Haber si ponen en la emisora municipal de vuestro pueblo algo que no sea la Oreja de Van Gogh!
Saludos de una sabioteña a todos sus torreñillos.
Eso de que a las novias les gusta ser cornudas no es verdad, la mari cati se hacia pasar por amigas de las novias y luego se la jugaba, hay que tener muy poca vergüenza para hacer eso, claro que ella no la tiene ya tiene bastante con ocupar su tiempo poniendose el pelo tieso.
Gracias por decirme donde esta sacada la fotografia, pero una vez sabido esto quiero mandarle un recado al responsable de la limpieza en el Ayuntamiento de la Torre por que precisamente esa zona deberia ser de lo más privilegiado del pueblo y sin embargo parece un vertedero haber si a alguien le da verguenza y lo soluciona sea quien sea se llame como se llame.
Por favor parece que solo pensais en que llegue el fin de mes
( un torreño que quiere limpieza ).
Hola somos de los toldos y queremos felicitar a la maricaty porque no es que ella sea una roba novios, sino que a las novias les gusta ser cornudas, o simple// ya no hay hombres sinceros.
Viva los armand-diseño son los jefes jaaajjaa.de parte de un jugador.
Dejad en paz a la chaply que es muy buena gente.
Para ser una mujer de 35 tienes muchas faltas de ortografia.
Benito el que trabaja en el bertedero se hace paja en el vertedero si se enterase su mujer lo que aria.
A mi me parece que lo que debería controlar la policia es mas bien las drogas que se venden tan facilmente por alli, y a lo que parece ser nadie puede resistirse, esto me parece mucho mas serio que todas las tonterias que estoy leyendo.