Se ve que hay gente que no sabe lo que decir con mas de criticar, nunca ha habido tanta cultura en nuestro
pueblo desde que Pedro Raigal estaba como alcalde, nunca, sin decir tampoco, que
pueblos mas grandes que el nuestro, ciudades de
jaen, no tienen ni la mitad de las oportunidades culturales que nos brinda nuestro
ayuntamiento, parad ya de criticar sin fundamento.