TORREPEROGIL: Luego decimos que si en el pueblo ay criticas si cada...

Luego decimos que si en el pueblo ay criticas si cada uno se ocupara de lo sullo todos viviriamos mejor y seriamos libres creo que la generacion esta de jobenes es bastante reprimida y poco tolerante con los demas mujer de 35.