Dulce Nombre 2019
Que cosa más fuerte todo el mundo creia que el 80 estaba con la ana y no es así esta con su amiga inma.
Este pueblo no es malo, si los que somos malos somos nostotros, sus habitantes, dejaros de chismorreos y haced cada uno su vida que bastante tenemos ya, y a esa gente que le gusta criticar con mala intención yo lo desearia que le hicieran lo mismo, yo soy una de la mas criticada del pueblo y algunos comentarios pueden llegar a hacer mucho daño, asi que cada loco con su tema, y dejar vivir a las personas sin tener que estar pensando que diran de mi manaña...

Una torreña desilusionada con su pueblo.
Vendo un terreno a 3 km de Torreperogil. Interesados pedir información en la siguiente dirección de correo electrónico: marga_guerrerojunco@yahoo.es
Gracias
Marga.
Hola gente!!!me gustaria saber si hay algun chat en la torre y si podeis poner la direccion, soy madrileño y me gustaria conocer gente del pueblo para hacer amistad, 1 saludo.
Tu lo que tienes que hacer es aprender a escribir so cretino

Fdo: Un buen amigo de Derek Mckay, no Derex makeis :de.
Que fuerte! La Guadalupe ha cortao con el Alejandro.!
Ey que pasa derex makeis as visto por buestra curpa y por la de tu peña como nos ponen a toda la juventud de la torre verde a si que veos quitando ya de los porros y de otras cosas yo si fueran vuestros padres no saliais mas so drogadistos.
A la ana eugenia de 1ºa le.
Vaya con el ayto y sus promesas por cumplir, decian todas las contrataciones de personal se llevaran a cabo respentando los principios de publicidad, capacidad, merito e igualdad y lo que querian decir esuq iban a ser primero nosotros, despues nuestro maridos y hijos y esposas y depues los del partido vamos como una gran familia. Vamos que vergüenza.
Erradicando los problemas y prohibiendo con control policial nunca se eliminará las drghas, la verdadera arma es una educación y por ahí empiezan los padres, maestros e instituciones. Y te digo una cosa el Deporte es una gran herramienta.
En que sois mejores las jerezanas, esplicalo que siento curiosidad por saberlo, que pasa lo haceis mejor que las demás en que sois mejor las jerezanas, vosotras podeis presumir de un peblo grande pero nada más, lo teneis siempre lleno de altercados desagrdables de día y de noche, que pasa haceis la calle y gozais de suficiente esperiencia como para ser las mejores en que sois las mejores espresarlo con claridad por favor.
Enseñarme vuestro juego y os dire como teneis que ser para ser solo buenas ... (ver texto completo)
Yo creo que en la torre no es solo criticar, tengo buenos amigos.Lo importante, no son los chismes, si no la calidad de la gente. Para mi la teneis ¡o no! Un salodo a mi amigo victor ¡el gruista!
Menuda educación que tiene la gente que escribe en este foro es vergonzoso que las personas no sepan hablar de temas interesantes y nada mas que sepan meterse en la vida de los demás y picarse con la demás gente para ver quien sabe mejor insultar y meterse con los demás.

¡Que vergüenza!
Quien tiene cuernos de esas?decir nombres vamos!
Pues yo creo que a las novias si le gusta ser cornudas porque vamos el grupo de la maria martinez&company no se libra ni una pero ni una y la mayoria lo saben y miralas, si se los hacen es porque ellas se lo permiten con lo cual si le gusta ser cornudas.