Columna 2007
Otra gran foto de las paradas del Corpus en Torreperogil.
Sigamos por ese camino de mantener nuestras tradiciones.
Ahor que estamos celebrando la fiesta de la espiga la foto viene de perlas.
Un pueblo que mantiene sus tradiciones o las supera es UN GRAN PUEBLO.
Quizas no me exprese bien.Quiero decir que no se aunan esfuerzos en esa cofradia y quiza la culpa este en los mandamases.
Si que vi lo que ocurrio con la presentacion de la virgen de los dolores y la poca responsabilidad del hermano mayor, siempre aconsejado por ese señorito que todas sabemos.
Bueno pido disculpas si alguna costalera se ofendio por lo dicho y que tomewn nota los mandamases.
Desde un pueblo de La Rioja llamado Arnedo, os mando muchos saludos.Sois una gente estupenda!!!
No soy ni costalero, ni costalera de la Virgen de lo Dolores, pero si puedo decir que estoy muy cerca de ese gurpo y se como se mueve. En relacion a lo que comentaba el anterior forero, solamente decir que seran un mal entendido, desde el gurpo de los dolores no existe ningun problema, como tambien piesno que por parte de la columna y esperezanza pasa exactamente igual.

Es mas, tras la restaracion de la Virgen de lo Dolores, la cual no fue muy bien acogida por algunos sectores dentro de la cofradia ... (ver texto completo)
Yo también sé quien es. Esque se le ve demasiado el plumero, y a su familia también.
Tantos años escondida y por fin sale tu nombre.
Anda una pista, se lava o no se lava la dicha.
Sera la vieja?
Guapa, guapa y guapa
Virgen mia, ayudame en este trance, demuestra que lo importante son los verdaderos pilares del cristianismo, aquello que tu hijo nos enseñó.
Siempre contigo, soledad,
Viva la pasión.
La verdad es que la foto es una autentica maravillas, la virgen de los dolores lo merece.
Quien es esa Antonia? Que a echo esa mujer para que digais que esta despellejando a alguien? Porque e estado mirando y no ay ningun mensaje firmado por ninguna antonia. Que esta pasando? Quiero saberlo por favor.
Un torreño y buen cotilla.
Somos de linares y estuvimos tocando en Torreperogil la madrugada del viernes santo y para nosotros fue un orgullo.No pensabamos encontrarnos con dos pasos de esa categoria y sobre todo ver le esfuerzo de una cuadrilla de 36 mujeres costaleras que sin relevos aguantaron más de 4 horas de procesion y al compas de nuestra marchas con un buen paso y estilo y llevando a la virgen en barras (sin costal).Tiene merito de verdad.
Si estais contentos podeis contar con nosotros para el proximo año, que gustosamente ... (ver texto completo)
Os quiero hacer una pregunta a las costaleras de la colunna o de la esperanza, por que vais cada una por vuestro lao y si todas perteneceis a la cofradia de la pasion por que os llevais tan mal con las de la dolores solo se salvan los de la soledad que van por libre.
Me parece que eso tiene poco de hermandad.
Aclararlo alguien si podeis por que yo no lo entiendo.
Bueno como costaleras yo siempre defendere a la persona que hace esa labor en una cofradia peor lo otro no lo entiendo.
Ya tenemos un sitio tambien los adoradores, pero seguro que no se nos ha ocurrio a nosotros difundir en la torre nuestro corpus.
Gracias al cristiano que ha dado ese toque de fotos cristianas en el foro.Eso tambien es dar testimonio de lo que creemos.
Campanilla cuando pongas la foto podias dedicarle un comentario ademas de citar al autor.Este foro cofrade parece que es mas interesante que el foro de los chiripitiflauticos.