Dulce Nombre 2009
La virgen esta bien en cualquier foto pero me parece que esta de calle es muy bonita.enhorabuena al fotografo.
Gracias por la informacion, creo que ya se por donde van los tiros, me imagino quien es la tal Antonia. Es que no sabia como se llamaba esta persona, pero creo que es la misma persona que yo pienso.
El odio es la cólera de los débiles.

Nada debe creerse de un ánimo irritado.

Quien me insulta siempre, no me ofende jamás

La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza.

Los defectos son como los faros de los coches: solamente nos molestan los de los demás.

Hay hombres que nos inspiran el deseo irresistible de molestarles: aquellos ... (ver texto completo)
No odies porque el que odia, sufre más que el que es odiado.

Antonia
[googlebarvip= 5].
Si odias a una persona, es porque una vez la amaste... Sin amor no hay odio
[googlebarvip= 5].
Vende pan.o tiene pan con que comerselo, huy huy
Huy huy huy,
Los informes dosifiados, en pequeñas dosis como las telenovelas.
[GoogleBarVIP= 4].
Si el pueblo debe y tiene que mantener sus tradiciones, , , , , torreperogil lo merece.
La virgen de los dolores esta wapisima, igual que siempre.
Alguien me puede decir a la hora que es la procesion esta noche.
Que chulo estan dejando el pueblo con la fiesta de la espiga.
La gente volcada en las calles adornandolo todo.
Este año se ha recortado el recorrido y no se esta arreglando todo el pueblo como hace unos años pero asi y todo esta muy bien.
La procesion sera por la tarde la de banderas y por la noche la del Santisimo.
Todo el que quiera que se pase por la Torre y disfrute de esta fiesta cristiana.
Los de fuera ven las cosas con otros ojos.
Son menos partidistas y cuentan lo que ven realmente.
Es un orgullo que hablen asi de nuestro pueblo y de nuestra semana santa y lo dicen desde un pueblo que tiene una gran semana santa en todos los sentidos.
¿Para cuando un trono en condiciones para una imagen en condiciones?
Que clase de mercancia tiene la tal Antonia en su casa?
Enhora buena a los cofrades torreños por hacer de este foro algo mas interesante que la critica por critica a las personas.
Veo fotos bonitas y que me recuerdan aquellos años en que comenzo el resurgir de la semana santa.como ha cambiadotodo y a mejor, sobre todo me alegro por las hermandades jovenes que han llenado todos los dias de la semana y aun les queda camino por recorrer y por una hermandad antigua que nunca dejo de procesionar y que ha salido del estancamiento de uno de sus protectores.ahora ... (ver texto completo)
Hoy saldra la custodia por las calles de nuestro pueblo.
Celebramos la Fiesta de Espigas y con ella el Centenario de la Adoracion Nocturna de Torreperogil.
FELICIDADES A LOS ADORADORES.