Ensayo de los pasos Columna y Esperanza Cuaresma 2014
La verdad de todo es que la cofradia del nazareno tiene dos imagenes bellisimas y la del cirineo de este año tambien es muy humana.Es que todo lo tiene bueno, que le vamosacer.
Esos soportes son para llevar cirios gordos o si no que le pongan tulipas, pero el fuego no va con anda en un trono.Esas llamaras no pegan con la llama de una vela.Ese trono con un cambio en condiciones seria precioso de verda.
El que le gusta ver procesiones aqui y en pekin, le gusta verlas por calles estrechas y recogidas, donde se siente esa cercania y ese calor costalero.¡Que poco entendemos en nuestro pueblo!
Si por mi fuera solo irian las cofradias por calles estrechas y prohibiria las calles anchas, pero por bando.
Chaval, si dices que el nazareno solo sirve para eso, sera que tu eres de esos.
Te has equivocado, una cofradia no sale a la calle para que tu la veas sino que los hermanos salen acompañando a Jesus de penitencia(penitentes).
Los que solo ven lo que tu mejor os fuerais en semana santa a otor sitio de vaciones que es lo que os va.No mezcles sentimientos religiosos con juergas juveniles.
No es oro todo lo que reluce y no me refiero a los faroles.Las cofradias estan en un buen momento pero sus dirigentes dejan mucho que desear.A ver si copiamos de personas trabajadoras que hacen mucho por su hermandad y no mandan nada y los que solo mandan y no hacen o no dejan hacer se marchan a otro sitio que aqui se han equivocao.Mas humildad y menos representacion que el camino se demuestra andando y no hablando.
La pagina de los nazarenos y nazarenas torreños.
No hace falta decir nada pero si es verda que se nota la mano de EL y no hace falta dar nombres.La cofradia lleva unos años en sus mejores momentos.La venida de la VIRGEN fue un acierto y ya tiene mucha devocion en el pueblo y ahora como han dejao los tronos de completos que vamos a decir.
Yo os animo a ir asi en silencio haciendo cosas y si alguien quiere meter la pata se le echa y que nadie estropee lo que con esfuerzo hace esta cofradia torreña.
Habreis visto lo guapa que esta la virgen en la otra foto. Que os parece? como ha quedado despues de su restauración?
Esto si que es lo mas grande.

Guapa, guapa y guapa.
Esto si es lo mas grande de la torre.

Quien la visto y quien la ve.

Guapa, guapa y guapa.
La imagen de la columna es una maravilla pero el trono que tiene es poko decente.

La verdad que unos faroles no te vendrian mal, , , , el nazareno podia cederle los suyos antiguos.

Viva el señor de la columna.
Esa foto de la virgen de los dolores es un cuadro?
Quien lo ha pintado?
¿quien es la antonia esa que despelleja a todo el mundo? es por no cruzarmela.
Muy bonita si señor, pero creo que deberia tener unos faroles en vez de las antorchas. Para el de la foto, por favor pon una del paso de palio de la Esperanza.
A mi me gusta ver esta cofradia en la Plaza, un saludo.
Preciosa la Virgen pero me gusta mas en ese pedazo de paso de palio, poned una foto donde se vea la procesion con el paso de palio al completo , gracias.
El nazareno solo sirve para que la juventud salga por la noche a marranear.