Medinaceli 2011
Sabrias explicar el significado de la custodia, para que sirve , que es un templete y lo demas.Parece que todo el munod sabe de todo y no es asi.Puedes aclararlo tu que tanto sabes?.
Muchas personas lo agradeceriamos.
El sabado llamamos.un saludo.
En breve se podrá escuchar radio loma on line, estamos perfeccionando el sistema y creando la web, poco a poco como dicen por ahi.
Kamikace, explica, que no todo el mundo va al pleno...yo la verdad es que de ti no me creo nada, pero bueno, está bien saber lo que dice la gente del PSOE.
Se puede escuchar radio loma por internet??
El sabado tenemos nosotros asamblea general en la cofradia de la pasion.
Daran esplicacione de la Corona de la V.Dolores, de la Banda, de la deuda de la casa sin techar, etc.
No me lo pierdo por nada.
Todas las costaleras invitas y los costaleros tambien y los musicos tambien.
Para el entendido en arte, ni la soledad es copia de la de andujar ni el yacente es copia del de hellin.
La de andujar es anonima y el de hellin es de un tal benllure.
Me lo ha dicho un estudioso de la semana santa y es de ubeda.
¡Ahora sí! Anoche en el Pleno del Ayuntamiento la oposición le dió una lección a la compañía del Comandante. ¡Ya era hora de que le cortáseis las alas! ¡Ya está bien de despilfarrar alegremente! (Kamikace).
J.G dando la nota como siempre, si sk los hay muy metidos en su trabajos, o ex-trabajos.
Para la teniente, eres mas sosa que un pure de patatas sin sal.
Que lindo está en esta foto mi Cristo, que fineza y seriedad tiene, te quiere una costalera tuya, que te portará en sus hombros hasta que me aguantan las fuerzas y el cuerpo.
Ya veo que la peña achili sigue viva aunque ultimamente las "forasteras" os tengamos un poco abandonadas. Espero poder ir pronto, en cuanto los examenes me lo permitan, ya podeis prepararme una buena fiestecica en los pinos y una piscina para juntarnos, ala manos a la obra.
ACHILI Pú!!!
No se como paco la puesto la banda humildad, jeje, que ironico con los aires de grandeza que se da.

La hermandad ha dado su explicacion, o la o explicacion, del porque la marcha del churra, y con el la mañoria de los componentes, tan malo no sera.

Ahora falta que el de su explicación. Asi podremos saber y conocer las dos versiones.

Viva la virgen de la soledad.
Parece ser que hay polemica sobre la Soledad.Es una gran imagen y muy bonita y segun una persona bien informada de Luis Merlo de Valencia.No hay que discutir sobre si es o no una copia, pues a los torreños nos gusta como es y ya esta.Algunos sabeis mucho de imagenes.¿Quien es el autor de la V. De los Dolores y del Nazareno y de la Esperanza?.Tambien son muy bonitas y no hablais de ellas, solo de Ubeda y de Linares.
Podeis dar a conocer mas cosas de nuestra semana santa.
En un foro, y encima con la foto apropiada, es lo más normal que se hable de eso. ¿ y porqué lo han hecho quien manda ya no se puede opinar? Rebate las opiniones, pero no las prohibas. Saluditos.