Dolores 2015
Yo voto por mi amigo Rojo.
Tu votas por tu amiga Azul.
El vota por su primo NEGRO.
Pero si el negro no es un color.
Entonces por los de negro.
Eso si vale como animal de compañia.
"anda descifralo" sabelotodo.
Al salto, al trote, a galope, pero por fa que no bote, que no bote.
Un saludo a mis "amiguitos" s. Pedro, s.juan, y nuestra señora.
"asi gana el madrid".
Para hablar por la radio y en público primero hay que aprender a hablar y saber la pluralidad es la garantia de la imparcialidad.
Los medios de comunicación públicos difícilmente podrán serlo.
Se me olvidaba que la cultura también es necesaria y cuando digo cultura no tiene que ser de títulos sino de verdadera formación y verdadera educación.
Santiago.
Parece ser que tambien anda por el foro gente coherente.Yo pondria en silencio desde el nazareno a la soledad todo el viernes santo y ni carruseles, ni bares que solo se acuerda la gente de los carruseles este año y si el prao esta lleno de gente es por los bares.No queremos tanta gente en los bares queremos gente que sepa a que va cuando ve una procesion pasar delante de el.Hacer los tronos mas chicos y pasar solo por calles estrechas y vereis como se acaba la fiesta y aumenta el recogimiento.Eso ... (ver texto completo)
Porque no dan esplicaciones de la espulsion de palomares, porque mejor que la que hay caulquiera.
Por favor NO UTILICEIS LAS IMAGENES PARA ENFRENTAROS UNOS A OTROS .Salir a la plaza y alli os tirais los trastos a la cabeza y como sois pocos y conocidos pues acabais en un minuto y dejais a los demas cofrades y gente de buena fe que sigan con sus ideas, que vais a terminar por cargaros todo.
No quiero un pueblo de dominantes, quiero un pueblo libre y respetuoso con diferencias y pluralidad, pero tolerante y ante todo saber que somos seres humanos y que vivimos en sociedad y no aislados.
Algo de lo que decis por aqui es verda puesto que la soledad no tenia que haber salio ni a la puerta de la calle para mojarse y menos con ese airazo que hacia pero el protagonismo no es de la soledad es de los costaleros y como eso es lo que le gusta a la gente el espectaculo pues algunos se lo dan.Yo vi a mucha gente que se quedan en la calle en las misas de lo bodas o comuniones y estaban pasando frio por ver la procesion.Estarian esperando ver un espectaculo.
Lo que teneis en las manos el poder ... (ver texto completo)
¿Se van a exponer las fotos del concurso del cartel?
Dar mas datos.Poner alguna foto de la virgen con su palio.Gracias.
Para los marteños
¿vosotros sois de la coronacion?
Si es asi lo mismo nos conocemos.Dar un toque en el foro.
Que paso con Palomares, que lo hecharon.yo creo que se fue por no aguantar ordenes. El Moya manda mucho mas de lo que pensais.
Si te refieres a la reunion del nazareno no lo se poruqe no asisto pero si es la de la pasion se hablo de lo que quisieron y lo enfocaron como quisieron y tan contentos, sin polemicas y solo falto que el cura aplaudiera.
Me estais aburriendo.Dejarlos que hagan lo que quieran.si en lugar de tener 200 hermanos tuvieran 40 les cambiaba la cara y asi el dinero les costaria para hacer lo que hacen.
Yo, colaboro en radioloma y a la persona que dice que hay ganao en esa emisora y que somos bestias, pues mejor, prefiero ser un bestia, inculto, grosero..en fin como tu dices menospreciando a los animales, una bestia a ser como tu, una persona humana que lo mejor que hace es criticar;sepa Dios lo que haras tu.
Y yo firmo y doy la cara, so humano, so
Fdo:el panadero maldito, Antonio Rodriguez Garcia, Mini
Integrante del equipo del programa inculto, zafio y bestia del "Magazine del ochio"
He dicho.
Que pena que pertenezcas al pueblo, “gente” como tú es lo que sobraría en él para que las cosas funcionaran bien y digo bien en todos los sentidos. No te conozco pero ni falta que me hace. Tú, que te diriges a personas que con ilusión inician las cosas y sin cobrar ni un duro haces crítica destructiva de ellas de una manera tan vil, no tienes ni derecho ni mucho menos educación. Nadie nos mantiene, nada cobramos, si doblamos o no la panza es cosa nuestra, considero que tú quieres hacer daño a toda ... (ver texto completo)