Mudá Esperanza 2023
Drogas en el pueblo?? que va.

Hay por ahí un gitano y su hermanillo que no paran de trapichear. Y lo sabe todo el mundo y nadie dice na? En lugar de meterse con un alcalde, lo que hay que hacer es meterse con esa gente y echarlos del pueblo, que no los queremos.
Maravillosa vestida.supongo que esta por su vestidor cordobes?...
No veas como corre las drogas en ferias, algun dia ya hablare de esto ya.
Es que tengo que esconderme por ser del pp?
Realmente sois autenticos dictadores morales
INDEPENDECIA DE IDEAS eso hace falta aqui
Y no tardaremos en enseñaros lo que es pluralidad
Y prosperidad PP.
Rafa deja de meter lios en el foro y liar las cosas mas de lo que estan...nos dimos cuenta que heres tu el liante de todo...Quedate en tu cofradia que de la nuesta te salistas por patadas.
Un cofrade que no quiere lios.
Ja, ja, ja que te gus´tan los títeres? por eso va tanta gente. Por unas ferias dignas ya!!
El alcalde ayer en tele ubeda dijo que el ultimo dia de feria habra 4 toros de fuego y una sorpresa, la sorpresa a lo mejor es que va a dimitir. Vete ya hombre.
Ole por la gloria esa camarera que se lia con el que pilla, se va de boda a marruecos , moja cuando quiere y con quien quiere no tiene que dar explicaciones, se pega unas fiestas de vertigo y encima su madre la tiene como una santa como mola la tia ideal de mayor quiero ser como tu no se por que la critican
[GoogleBarVIP= 1].
Ole por la camarera de la naba de la torre se lia con tos, no da explicaciones , se va a marruecos de boda, moja cuando quiere tia te admiro de mayor quiero ser como tu.
Visitad la pagina : porandalucialibre.es.
Al que dice que no va a participar mas en el foro. Vete con tu alcaclde checa y deja en paz al PP. Seremos peores o mejores que IU o el Psoe, tendremos seguramente mas inexperiencia que estos. Pero como ninca hemos gobernado no nos critiques. A IU si se le puede criticxar con las barbaridades que esta cometiendo y al Psoe con las que cometio. Lo que pasa es, que los de izquierdas sois unos comformistas, unos y otros colocan a los suyos y a los demas del mismo partido na de na . Abrid los ojos, solo ... (ver texto completo)
Viva españa y la guardia civil.
Al menos podrian haber puesto la rosa de verdad. El presupuesto no habra dado para mas.
Pues que hubiera sido la niña del teatro sin su tito, pues el era de Falange, luego del PSOE y no creo que se haya pasado como ella a IU.
¿es cierto que el 16 de septiembre quereis poner la virgen de lod dolores en besamanos todo el dia?.
Antes tendreis que pedirle permiso a la hermandad y contar con la junta y luego ya veremos, pero eso de hacer y desace a vuestro antojo, ja, ja, ja, .
Anda listillos que vais por libre.
Por cierto la soledad va como tienen que ir y su capataz es el mejor y nadie le hace sombra, nadie porque el que quiso hacerle sombra lo mandamos a paseo.ja, ja, ja, .