Fiesta Brasileña en la Caseta Municipal Feria de 2005 situada en el patio del I. E. S. Gil de Zático
Como se nota que no habeis cansado en esata feria...que lengua mas larga tiene la gente...!Teneis que estar todos unidos y no criticaros uno a los otros.

Amigos del churra.
Que los amigos aplaudan, la comedia se acaba...
Falta 247 dias.
Estoy asombrada de todo lo que he leido en el foro, está todo lleno de odio e intereses politicos, ¿pero que os pasa?, el que sea de fuera va a creer que somos lo peor, todo el día enbroncados por nada.
Contad cosas divertidas y no espanteis a la gente.
Lucía.
Al que se queja de que borran los mensajes: mira, los mensajes no los borra nadie, se borran solos, los filtros hacen que desaparezcan los mensajes al tener palabras que no pueden salir en la web.
Este verano me dí una vuelta por el pueblo despues de llevar varios años sin ir y me ha defraudado mucho , teneis un parque impresionante "los pinos" al que podeis sacar buen partido y está más que abandonado.El paseo del prado ha perdido su encanto , al igual que en su día lo perdio la plaza.Pensad mejor las cosas y no desperdicieis el dinero en toterias. Espero que la Feria la hallan planificado mejor.
Un beso torreños.
No, no es ella, el ganador del concurso del cartel es una empresa de ubeda "Go music company" asi que dudo que la modelo sea de la torre.

Por cierto, hoy sorpresa en el prao...qué pasará? a ver si despedimos con buen recuerdo las ferias. Un saludo Torreños.
Perdon , creia que borrabais los mensajes pero sera que al estar saturado el correo no salian en pantalla.Ahora ya se ven.
Que menos que nos dejen opinar.
Hola soy una Torreña que vivi lejos del pueblo tengo treinta años y me encanta, saber como va el pueblo.
Cuando puedo me meto en el foro y leo como vais paisanos, y veo que vais de mal en peor todos llenos de rabias y envidias.
Dejad ya la politica y centraos en contar como ha ido la feria que algunos queremos saber noticias buenas y no nos divierten vuestras peleas por los intereses politicos.
Doy las gracias al que me cuente un poco que tal a ido la feria.
Al que no le gusten las Cofradias que escriba en otro sitio y nos deje en paz y nos respete, creo que es lo minimo que se debe hacer para ser respetado.

Los titeres estan en otro sitio quizas seas tu uno de.
Varcia tio, tres vacas diarias, tres toros, cuatro toros de fuego y hoy siete toros mas.Que lastima que no tengamos una plaza de toros con lo que nos gustan los toros en la torre.
Y de los titeres mejor ni hablar.Menos mal que hoy no tenemos titires pero al final tendremos que buscar un espacio escenico para las marionetas y los teatreros.
Y para los chavales habra que ponerle bien el parque de la carretera cazorla para que hagan sus botellonas y pongas sus musiquillas y estan comodos.Ji ji, me ... (ver texto completo)
Hoy fin de fiestas y sorpresa en el Prao.
Habra siete toros de fuego?
Habra regalos para las señoras?
Las Brasileñas del grupo de Samba seran una docena en lugar de los cuatro o cinco de otros años?
El alcalde pondra una tombola y regalara a diestro y siniestro?
Llovera y traera el agua que tanta falta hace?
Si es asi habra que sacarlo en procesion aunque a el no le guste mucho o mejor dicho aunque a su mujer no le guste mucho.
A las nueve de la noche lo veremos y mañana lo comentaremos.
Lo mejor de la feria es el alumbrao suves por la carretera atientas con farolillas blancas y luego en la calza amarillas y luego el recinto ferial y bajas por la obispo basurto y una calle tan hermosa esta casi oscuras si oscuras como las torres del pueblo que tambien estan mal iluminas.
Vamo a dar buena imagen del pueblo en tos los sentios.
Eso eso hechar a la gente a patas y vereis que contentos se ponen algunos y algunas este foro es de titeres y de santosy en todos laos se cuecen migas.nunca veo a mi pueblo bien puesto por ningun lao.
Apuntaros a peñas taurinas y disfrutar de los toros so curillas.
Quien es la de la foto ?, es la hija de el cartero, la podologa?
Veo que lo ultimo que escrivi alguien se ha dado prisa en borrarlo,
Que pasa, no se hacectan las ideas de los demas, la verad duele,
Creo que no he insultado a nadie, solo he expresado mi opinion sobre lo que pasa en el ajuntamiento, no se quien lo habra echo, pero lo que si se es que si no quiere que la gente de la torre lo lea es por que hay mucho miedo.
Ramon moreno aranda.