Torre octogonal
Nene le has vuelto a dar donde mas les duele.
Pero dejalos que en las proximas elecciones van abajo.
Que disfruten en la casetilla de la cruz verde, cochera de tronos y albergue de bandas que pasaran a ser agrupaciones o pasaran a desaparecer.
Dejalos que ya caeran.
Sobre gustos, los colores. Para mi es uno de los mejores carteles de feria de los ultimos años.
Tenían que haberle puesto la rosa roja, o amarilla o mejor haber cambiado el fondo, para que la flor hubiera sido blanca.
Ya está colgada la foto del cartel de la feria, para así poder criticar con razón.
Cuando los inteligentes gozarán del valor suficiente para actuar sin ser influenciados por sus pensamientos escasos.
No quejen tanto del sitio de la feria, que la feria la pobre ni si quiera se ha quejado.
Nández triunfó anoche, como canta el gachón.
Soy de fuera, nunca he visto las vaquillas, por eso me gustaría verlas mañana, pero no sé, ni el sitio, ni la hora, ¿alguien me lo puede decir? Si estáis muy ocupados con vuestra política, también lo entenderé. Gracias anticipadas.
Ya me parecía a mi que tardaba mucho en salir a relucir, el maestro escuela, que descalifica con errores ortográficos y va el menda y no coloca ni una tilde.yo, no creo que lo mio es lo único, por eso propongo la plataforma civica. Decía antonio machado:tu verdad, no, la verdad y vente conmigo a buscarla. Yo no he dicho "vaya asco de que vaya a ganar el pp", yo dije y repito:vivan las republicanas verdosas de la villa! que asco, pero en ningún momento, la palabra asco va con referencia al pp.luego ... (ver texto completo)
Las una, como es solo una, va con articulo "la".
La virgen de los dolores esta la pobre rodeada de un grupo liderado por miguel bueno sometido por el por que regala una salla a la virgen pero la tiene en su casa entoces no se la regala se la presta o no.
[GoogleBarVIP= 1].
A las una de la madrugada
[googlebarvip= 31].
Va miguel nandez, el de operacion triunfo, pero a que hora es???
Pro favor qeualguien responda.
La feria de la torre ha perdido mucho este año pero lo recuperara con la ayuda de una chica muy especial con un ibiza blanco.
De un mallorquinista que le gusta mucho la feria de torreperogil y sobre todo los títeres.