Fiesta Brasileña en la Caseta Municipal Feria de 2005 situada en el patio del I. E. S. Gil de Zático
Que es una comisión de servicio.
Pero como van a hablar mal del PP en este foro, si todavía no ha hecho nada por el pueblo. No han tenido ni siquiera el arrojo de gobernar, con uno u otro partido (en otros pueblos lo han hecho).

Y que no digan que no buscan el apaño personal, si no que se lo digan al concejal maestro porque se presentó a concejal (sabiendo que no iba a hacer ni el huevo), a lo mejor es porque se iba a cojer una comisión de servicio y así no tenía que ir a su plaza que tiene en Ceuta.

Vivir para ver, arriba ... (ver texto completo)
A lo del 16-sept decirle que no se haga porta voz de la cofradia si no save que el dia de la virgen de los dolores es o el 15-sept o el viernes de dolores pero no los dos dias y como en la torre las dolores lo celebran en viernes antes de la semana santa pues dejar los lios y decir cosas buenas.
Yo no quiero que la gente dicuta tonterias cuando tenemos cosas gordas que se tienen que arreglar pero no en los foros que tiene que ser para decir lo guapa que es nuestra virgen o lo bien que esta la banda ... (ver texto completo)
Parece ser que algunos confunden la publicidad con un cartel de feria.
¿Creen ustedes que es lo mismo una conferencia que un PREGON?.
PUES ESO, QUE SE CONFUNDEN LOS TERMINOS Y LA FORMA DE ACTUAR.
Un CARTEL debe pregonar la Feria, pero la Feria de un pueblo, en este caso TORREPEROGIL, y creo que este simulacro de cartel es mas bien una campaña contra los que en feria aprovechan para tomarse unos dias de descanso, cuando pueden, y no como algunos, incluidos el alcalde que son mas privilegiados y ... (ver texto completo)
Lenguas largas de mujercuelas y mariposas que nos critican desde dentro...asi qeu aremos limpia en la era y se acabaran las criticas.
Que dices?me cuesta creer que haya gente tan mentirosa, lo de los presupuestos a sido una de las mejores propuestas e ideas que se han echo en la torre en muchos años a nivel politico, pero claro, ahora quereis lavar el cerebro con que es una tonteria, menuda oposicion o deberia decir menudos buitres.
Lo del comandante chinorro y el desgobierno no es de este mundo, es decir, que la Torre se les ha quedado chica en sus necedades... Resulta que todos los grandes ayuntamientos del universo van a copiar lo de los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS... ( 6 millones nos costo el año pasado esa tonteria) Hasta se va a hacer un estudio comparativo a nivel mundial...
Porque no os vais a implantarlos a otro sitio, por ejemplo, a Cuba?
Hay que ser torpes e ilusos. Lo vuestro es organizar ferias... De burros.
La charanga esta que han metio gente de fuera suena mucho peor que la antigua cuando estaban todos juntos, no se entendia ni lo que estaban tocando.
Olé por esa charanga buena, guapos!
Hola Miguel creo que alguien te reclama que no borres mas los mensajes y yo no soy, ayer lunes te vi en la feria con una camisetilla azul, de rafilon, bueno.
Espero que estes bien y que todo te vaya igualemente, yo cada disa soy mas feliz con mi chico, aunque no quita que te extrañe de vez en cuando, un saludo y para su novia PAQUI.
Cómo se puede disfrutar haciendo sufrir a los animales? en estas fiestas los unicos animales no son los de los cuernos, hay mas... Muchos de los que están a su alrededor.
Miguel no Borres mamá los mensajes y dedicate a trabajar de una vez yaaa!!
Que pasa?, todos los del foro se han ido de vacaciones o estáis de ferias todavía.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues no, esta vestida por sus camareras que para eso las tiene!
Dar las gracias a una gente que se portó estupendo conmigo estos dias de feria. Saludos para todos!!un bonito pueblo de interior si señor.