Columna 2007
Me ha molestado mucho leer que la nueva banda no tiene sentido.muchos estais equivocados y no haceis nada mas que inventar enfrentamientos.la banda de "la humildad" existe porque hay personas que queremos tocar y sentimos lo que hacemos, que nos juntamos para hacer musica PORQUE NOS GUSTA, no para restregar nada a nadie. Si las circunstancias han hecho que no seamos de una cofradía no tenemos por qué dejar de tocar. No seremos las cigarreras, como han dicho por ahí, pero tenemos ilusión, para qué ... (ver texto completo)
Se me ha perdido el movil, es un nokia, si no quieren darmelo, al menos mandame la tarjeta.

Chato.
Je je el vincu es el mejor.Que te den con el bombo.
Trompeta 1ª.
Siempre el mismo con las mismas cosas si ya sabemos que estas en contra de la Soledad y a favor de la Dolores pero no le des mas bombo chaval.Si todas las virgenes son una sola no digais mas barbaridades.
Acabo de venir de vacaciones al pueblo y me he quedado muy muy sorprendido del cambio tan espectacular que ha sufrido la Reina de los Dolores tanto en su restauracion como en la forma tan elegante y bien dispuesta en su forma de vestir.Enhorabuena a la hermandad. Y sobre todo a su vestidor.Unica, unica, pero tambien me he quedado muerto, del estado tan lamentoso en el que esta la virgen de la Soledad, que mal vestida por Dios...ademas he visto un video de su no salida en Semana Santa.Bueno, bueno, ... (ver texto completo)
Yo tambien le animo a gocho por sus palabras y que otros tomen nota y lo que tiene que hacer es seguir levantando esto.Yo veo como se ponen trampas a personas que solo las conocemos por su trabajo pero que algun ñiñato quiere cargarselo y yo si no se entera por el foro se lo contare de boca y luego que se digan las cosas en la cara y que demuestren que son trabajadores para levantar esta fiesta religiosa.
Yo como se los lios que tienen y se que lo que tienen es mucha rabia por no mandar pues yo ... (ver texto completo)
Se utiliza todo para hacer daño, es solo un cartel y ya está. Yo solo tomo vacaciones en feria pero no me voy del pueblo por nada del mundo. Cada cual que haga lo que quiera, pero si se van la mayoria ¿como vamos a tener una feria llena de gente?. La feria irá a peor mande quien mande en el ayuntamiento.
Parece mentira que tenga que decir esto:
El PP tiene la llave del Ayuntamiento como la tiene el partido andalucista en Ubeda, pero como los dos señoritos son asi de ilusos ni gobiernan ni dejan ni hacen ni deshacen.
Uno podra ser maestro o agricultor pero si no tienes idea ni "sangre" no sirves ni para chuponar ni para dar clases, ni de catequesis.
Enfin, que se mantengan los dos concejales con los votos de sus afiliados porque del pueblo con su ardua labor poco sacaran y mira que podian haber ... (ver texto completo)
Muchas gracias por vuestra cortesía y amabilidad al contestarme.
He logrado hablar con el señor Armillas y si que fue así lo que me contáis.También me habló de otras tantas imágenes con las que se vinculó en todos estos años.
Lo que no he logrado ver son imágenes de todos los pasos de la Semana Santa de Torreperogil.¿Existen publicaciones especiales sobre el tema?¿Dónde podría obtenerlas?.
Francisco Daniel Cordero.
Vaya puesto al dia de noticias que esta el que sea. Es penoso.
Un saludo GOCHO y muy bien hablao.Tu sabes quien trabajo y quien trabaja y ahora quieren venir cuatro nuevos que no entienden na mas que de vista y quieren revolucionar la semana santa y lo peor es que quieren que sea a su manera.si la semana santa se mantiene viva todavia en la torre es por los que no se cansan de arrimar el hombro y no por los que hoy traen ideas y mañana se van y te dejan colgao.Tu de eso sabes mucho por que tu estas en todos sitios si te buscan pero luego sales trasquilao.
Tu ... (ver texto completo)
Déjalos que no se informen. Tampoco merecen aclaraciones. Es que ven que pierden pronto y ya no saben a qué agarrarse. Tú déjalos, los pobres... Tan sin ganas que están ya... Si ni las gotas tienen ya chiste.
Nosabia siacer esto ono, pero llegado a este punto creo que debo opinar algo sobre la semana santa que un dia fue muy importante en mivida. Este año a echo 25 años que tuve la oportunidad aun siendo un crio, de colaboral con una gente maravillosa de los cuales aun hay quienes demuestran su buena fe por esta fiesta.Y laverdad, medá pena de leer y escuchar como entre cofrades o nó cofrades, se pueden criticar. Tenemos que pensar que si no fuera por todos los que aportamos nuestro pequeño granito de ... (ver texto completo)
Por si no lo sabes el conejal del PP, tiene su plaza definitiva desde hace dos años en Villacarrillo. Debes de informarte mejor.
Eso que de que no se les entendia lo que tocaban...te limpiastes los oidos antes de salir?