Columna 2015
Mira si el gocho se podia poner a enseñar a gente nueva en las bandas como las de sanjuan y la madalena.
Seguro que lo hacia mejor que muchos que vienen y se llevan los dineros.
Pelirojo tu tambien eres bueno y nadie dice ni pio.
J.m.l.
Yo jamas insulte a nadie, al contrario di mi opiñon de que es lo que sedeveria hacer para mejorar el pueblo y en 15 minutos estaba borrado, que es lo que pasa.
R.M.A.
Yo tambien estoi con gocho y con su forma de ser que es un gran tipo y lo ha demostrao siempre.
Eres el mejor corneta y el mejor tambor de la torre y yo no soi de la familia.
Una admiradora.
Hola gente, ¿que tal? Escribía para pedir al ayuntamiento que para el año que viene a ver si las barreras que ponen en las vaquillas, son un poco más fuertes y más altas. Llevamos ya varios años con este mismo problema. Lo del primer día de vaquillas de este año, fue muy muy muy, pero que muy peligroso. Yo estaba justo enfrente y vi todo lo acontecido. Si en lugar de ser la vaquilla la que hizo eso, hubiera sido el toro, aquello hubiera sido una tragedia, en la cual quizá hubiera perdido a mi cuñado, ... (ver texto completo)
Aprovecharse de la politica para sacar tajada es muy tipico incluso en los POPULARES.
Si Izquierda Unida necesita un relevo no se queda atras el PP y sus candidatos, seran jovenes pero aportan poco sobre todo el maestro.
Gocho te lo mereces to por tu buen hacer siempre dispuesto.
Tus amigos siempre a tu lado.
Tu sigue pensando asi y haber si cambian algunos de forma de pensar.
Buen ejemplo y buena persona.
Un gran amigo.
Si es verdad, Si Maquiavelo abriera los ojos, volveria a escribir. Mira, si pretendes obsesionarte con este argumento para usarlo en campaña, no gastes tecla, yo no soy ya el candidato. Si tu obsesión es personal, contra mi, pues lo mejor es que me digas tu nombre con valentía . Solo me disgustan los enemigos no rojos, la gente normal, pero una piltrafilla rojilla de enemigo, buah, hasta me gusta y to.
Desde luego, si Maquiavelo levantara la cabeza y lo conociera, escribiria la segunda parte de su obra. Si el tio es tan mala persona, tiene que estar riéndose ahora de que tu escribas to esto. No ves que le haces el juego haciendo publico su juego? Asi se puede quitar el muerto de la politica. Digo yo, vamos.
Gracias por la información, efectivamente estoy un tanto desfasado, pero hace tres años y pico no la tenía aún, y se aprovechó de su puesto político para no ir a la que tenía en Ceuta.
[GoogleBarVIP= 1].
No permitais que esto acabe asi, contad que hice algo... ( si, los vadenes...)
Quedan 244 dias.
OLE POR TUS PALABRAS.
Tambien estan los INRI sin cofradia y van por libres y nadie dice nada.Ellos se vincularon desde su origen con Jesus de Nazareno y tambien con la Cena y mira como siguen adelante.
Animo a vosotros por tener poder de decision, la envidia es muy mala.
Este año ensemana santa dareis el do de pecho aqui o donde sea pero lo dareis porque teneis lo mas importante ILUSION Y GANAS.
Que pas con este foro se borran los mensajes sin insultar a nadie solo he opinado del problema que el pueblo tiene con las drogas eso tampoco se puede comentar.
La charanga
Barcia-Band aun sigue para todos lo que no lo sepan aunque algunos componentes de la charanga nueva digan que ya no existe.
[GoogleBarVIP= 65].
Vuelve a presentarse el alcalde checa a las elecciones. Ya lo ha confirmado.
Ya nada ya lo he encontrado.