Misericordia Feria 2014
Maestro de escuela tiene mas rango que profesor de primaria.
Y otra cosa, el titulo es como todo, incluso lo sacas en una tombola, pero la preparacion es lo que realmente vale.¿tu vales para enseñar?
No digo que seas profesor, sino que si eres un educador y sabes transmitir los contenidos, los conceptos, ...todo eso.
No me vengas ahora con titulillos.
Cuentalos haber cuantos te salen a ti.
Para mi la semana santa pasada fue la mejor de todas las celebradas en nuestro pueblo, con algunas deficiencias y mejoras.
Pero como esta la cosa viendo este foro, creo que la proxima está en peligro.
Reflexionad todos, incluso los que han formado la banda nueva, porque para que quieres estar en una banda si ni siquiera vas a tocar en tu pueblo.
Esto es una opinion, no quiero que se tome mal.
¿desde cuando tiene La Torre once mil habitantes?
Los pinos estan abandonados, porfavor , limpiarlos ya!!!
¿Habeis leido que van a hacer garajes en el barrionuevo? Teniendo que en cuenta que quieren hacer la calle peatonal, me pregunto...¿porqué han dado la licencia de obras? No seria más logico ir eliminando poco a poco las cocheras de la calle, en la cual cuando el tránsito de coches sea nulo se podria intalar mobiliario y demás...Bueno, que hagan lo que quieran!!
Por cierto, las enfermeras no son medicos, no? ni los peritos son ingenieros. Pues eso pasa con los maestros y lo que yo soy.
Pues mira, a ver, yo siempre lo digo. Haberte presentado tú y a ver lo que aportabas. Es lo quehay. Averigua si ha habido aprovechamiento ilegal y denuncia. Este no es el sitio, sino el juzgado, la policia... Por otra parte, claro, resulta que el único partido cuya gente no va a aprovecharse es el tercero que no has dicho, no? Ja ja ja ja ja. Pero como se puede hacer asi el dia noche. Anda, anda.
La torre es el mejor pueblo de andalucia (alberto).
No os calenteis la cabeza con lo de Estrella Polar, es una de mis aficiones y como tal la uso mucho al escribir, ¿vale?.
Estrella Polar.
No mezcleis la politica con otras cosas.
Es cierto que en Torreperogil la gente es crítica por excelencia y yo que vengo de fuera lo vivo en mis carnes cada dia con los chavales.
Los padres son los culpables de todo esto y como no se le ponga freno no se donde llegaremos a parar o cual será nuestro final.
La religión es una herramienta que deberiamos usar más lo creyentes y practicantes para educar a los nuestros y dar ejemplo a los demás.
Alguna vez que otra visito el foro y me da pena ver como ... (ver texto completo)
Pido a don alfonso el parroco que tome cartas en este asunto y que arreglen estas imagenes y que las tengan decentemente y no en el suelo.Que falta de formacion y de sentimientos y devocion con la imagen del Señor, que es el Señor el que preside la mesa de la eucaristia y luego los apostoles.
Esto viene algun forastero y lo ve y salimos en los periodicos y luego venga semana santa a porrillo.
Don alfonso tome cartas ya mismo.
Que criticones somos los de la Torre.
Si no se hace algo malo, y si se hace tambien.
No pensamos en el bienestar de nuestro pueblo, sólo en intereses políticos.
Así nunca llegaremos a nada.
Puede que sean varios los/las piltrafillas rojillas que te critican, no te confíes que hay toda una familia detrás... Clan Sin...
Yo creo que la TORRE es uno de los mejores pueblos de andalucia, españa y del mundo, ( y he visitado muchos ) tenemos unas fiestas que son la embidia de muchas poblaciones , unos monumentos historicos apasionantes, tenemos un nivel cultural alto , un comercio activo y en deporte bamos mejorando , tenemos un futuro esperanzador en nuestra poblacion, y eso es lo que debemos vender fuera de aqui, tenemos que hacernos ver como un pueblo de futuro, pero ese futuro tenemos que hacerlo nosotros, los torreños, ... (ver texto completo)