Soledad 2019
Yo no conozco mucho a paco torres pero a david sí que lo conozco y es una de las mejores personas que te puedas encontrar en este pueblo!ánimo, david, ¡a por ellos!
No me has querido entender, pero si te has enterado.
No veo correcto que utiliceis una imagen de abril de 2006 para poner un video en julio de 2006 como banda la humildad.
Deberias empezar por cambiar el nombre, pues ni hay cofradia asi llamada , ni sois asi de humildes.podiais llamaros amigos de la musica, o del tambor o de la corneta, .,
Esto no quiere decir nada sobre que lleveis razon en la problematica con pedro , juan & compani.
El dia que el psoe consiga poner como cabeza de listas a paco torres, creo que entonces conseguiran algo, pero claro, este es muy inteligente y no se deja manejar por nadie.
[GoogleBarVIP= 4].
La esencia de la banda que sale en el video de corneta2006 es la esencia de la banda de la Humildad (Vamos, son todos menos 4 o 5) y precisamente esos 4 o 5 no eran los ue "tiraban del carro".

Es muy fácil de explicar, cuando le dices a otra gente lo que ha pasado dicen:"Lo comprendo, si siempre pasa lo mismo".

Estan chulas "Laudate" y "Sobre los pies" , eh?

No creo que el cristo de la columna lleve tanta calidad detrás este año.

Hasta luego amigos.Por cierto, supongo que eres uno de ... (ver texto completo)
ATENCIóN: tras 20 años de presencia continuada en la MUESTRA DE TEATRO, al que hace 21 no está en el programa Teatro Arena, y eso que fueron los inventores del tema, ¿por qué será? ¿Venganza cochina o cambio total? De todas maneras atentos al aluvión de más teatro del clan... Otros 5 kilos más para el teatro, nene, que junto a los 4 de los títeres, y los picos que se quedan por el camino... ¡Menos mal que últimamente también empujan otras actividades, que si no seguiríamos diciendo "to para el teatro".
Anoche ví en la tele "Cuentame" y qué queréis que os diga me resulta muy familiar la historia de Inés y del cura con alguien de aquí que les ha pasao lo mismo. De la gente de la farándula qué te puedes esperar, "pater".
Viva la torre, sus gentes, sus costumbres y sus chismes. Todo eso nos caracteriza, no nos sintamos desdichados. ¿Sabias que Franco prohibió el carnaval y Torreperogil era de los poquisimos pueblos donde se seguian celebrando dichas fiestas? Somos más que un pueblo. Somos una cultura, una forma de entender la vida. Somos gente emigrante a la hora de trabajar. Un saludo desde Málaga gente.
No los del PP no colocan a nadie, simplemente se llevan el dinero donde gobiernan o recalifican para sus amigos.
[GoogleBarVIP= 1].
He visto un video de CORNETA2006 donde tras tu salida en 2006 como banda Santisimo Cristo de la Pasion , le pones como titulo BANDA DE LA HUMILDAD para dar a conocerte.¿Como vas a explicar lo del traje negro si ahora lo haceis blanco?.
Seriedad, señores, por favor y no utiliceis las imagenes de la Flagelacion para deleitarnos con LAUDATE DOMINUS.
Ah, si quieres te digo donde lo pusiste CORNETA2006.
Un saludito piticlin.
Es verda lo de churra?
Se llevaron la virgen y luego la traen?
Estais taraos con los cambios.
En el pp como todos tenemos dinero, no hace falta colocar, la verdad es que no le hace falta a nadie. Nadie lo pide. Por experiencia.
Llevas toda la razon, pero creo que los muchos peatones tambien tendrian que ir a clase.
Una buena inversión pued ser en montar auto-escuelas , en cada calle de la localidad de los pueblos para educar a tanto desaprensivo sueltos y atados, comodones ect.ect.los peatones seriamos mas respetados(opositor a concejal de trafico).
[GoogleBarVIP= 34].
Gocho deja ya de tanto escribir que eres un calzonazos.
Nadie trabaja con personas que no sean afines a ellas, por desgracia ese es el dia a dia de nuestro pueblo de nuestra provincia de nuestro pais.
Pero eso no quiere dicir que no se trabaje por el pueblo. Hay personas de todos los ambitos politicos que trabajan por el pueblo de verdad, y eso de que los politicos son todos unos falsantes no es verdad.
Por un pueblo mejor.