Esperanza 2019
Ser gay o lesbiana no es ser adelantado, eso que no quepa duda o ser gay o lesbiana es ser superdotado?.
Ahora hay que tenerles el mismo respeto que a los eterosesuales, eso que no lo dude nadie, por que tener una tendencia sexual sea la que sea, hay que respetarla.
He visto unas lineas verdes en algunas aceras.¿para que son?
Es algo de asfaltado o de copnducciones de agua?.
Si alguien sabe algo, contarlo por el foro.
Para mi lo que hay que decir es 20 años el PSOE, 40 colocados funcionarios que ya no los echa ni el caliz, y 3 años de iu, me pregunto cuantos hay de por vida como hizo el psoe, dimelo tu, y cuantos con contratos temporales?

Lo que hacen falta viviendas, infraestructuras y juego limpio entre los politicos, cuantas veces los politicos sean del partido que sean piensan en el bienestar del pueblo dejaros de pamplinas y ataque y pensemos mas en el pueblo.
[GoogleBarVIP= 1].
¿¿donde esta la plataforma por la calidad de vica de io uy
?'???
En 20 años del soe unos 40 colocados, en 3.6 años de y o u. 36 colocados, saquen ustedes conclusiones, ese es el trigo que nos prometieron, esta era la calidad de vida , jejejee, no digas tonterias, Miguel!!!
La virgen esta en su sitio, churra ha venido de luna de miel.¡nadie entiende el porque quitaron del medio a la pobre virgen!.¡dejaros de tonterias y de jugar con las virgencitas que don alfonso se puede enterar!
Estamos de acuerdo con todo lo bueno que se haga en la O. Basulto, pero la CARRETERA como calle central necesita una modificacion del alumbrado, y en algunos puntos, como la zona de la notaria-farmacia, mejorar el acerado y ampliarlo y suprimir los aparcamientos, llevandolos a otras calles como Ayala y O.Basulto que podrian dedicarse a aparcar en ambos lados y dejar un sentido unico en cada una, segun el tramo.
Tambien lo que dicen del poste de hierro que sujeta un cable en el centimillo es cierto.No ... (ver texto completo)
¿Que rapido vuelve?Para que se la llevaron?No me explico como hacen las cosas pero seguro que don Alfonso el cura parroco sabe algo de estas prisas.
Bueno ya me enterare.
Por cierto que mi primo tambien se borro de la banda y ya son menos todavia, enfin que llamen a la banda de Lazaro y toque por lo menos el jueves santo a la colunna que falta hace.
Es que he comido cebolla.
[googlebarvip= 34].
¡pepe donde guardas la horchata!me tienes gelá.
[googlebarvip= 34].
Pues si llevas diez años sin venir mejor para que te contasemos cosas bunas de aqui, no te parece?
[GoogleBarVIP= 22].
No critiques tanto y ayuda a la hermandad, pon tus ideas y colabora que es lo que hace falta.
Callaros la boca que la virgen ya esta en su sitio.
Pues a mi el politiqueo me parece lo unico gracioso. Todavia, de los demás comentarios, no he visto nada ocurrente, todo es de tipo la ñuñi se ha puesto a salir con el flufly. Que bueno esta. O de tipo, llevo sin ir a la torre diez años, me gustaria saber si existe ese cable que le colgaba al quiosco de la manesa. Todo sin interés, como un guión de una pelicula española.
Nena que si llevas razon so pendona.Que es verdad que hay otras de calidad regular pero que estas se llevan la palma de oro.
Que galocha estas hecha siempre tirando a los demas por los suelos.
Este fin de semana habia fiesta en el ferial y de las gordas y te perdiste lo mejor.Bueno otra vez sera.
Besitos a todos los amantes de las cofradias y de las procesiones de la torre que me gusta mucho este pueblo y su gente.