Dolores Años 80
Miguel Hernandez, fué mucho Miguel Hrnandez , es normal que los conductores se atolondren se despisten y mal aparquen , las rosas , sus geranios y claveles riman con su nombre.
[GoogleBarVIP= 35].
Esto es horrible, dan miedo, mas que devación, de verdad. Que alguién haga algo.
Da pena ver la Santa Cena en la ermita, parece que van de merienda. Deberian de ponerlos mejor, es una verguenza.
Volviendo al tema de la calle Miguel Hernandez y contestando a ese mensaje que hay por ahi que dice que acuda a las reuniones de vecinos y haga propuestas, que de la cara...
Digo yo:
Despues de ponerlo por quincenas como hizo el Ayuntamiento y llegar la asociación de vecinos y dejar por los suelos dicha propuesta. ¿HAY ALGUIEN MáS QUE SE ATREVA A HACER PROPUESTAS?.
Cuando se hace una cosa, se hace con la cabeza, no con la pereza.
Y si me quejo por un teclado es porque no tengo tanto tiempo como ... (ver texto completo)
Si, no se aprueban estas proximas oposiciones seguiremos cuidando rosas.
[GoogleBarVIP= 34].
No faltemos el respeto a mis paisanos Torreños , desde aqui es muy facil.Aunque esta ventana sirva de alguna manera para que todos hagamos un poco de teatrillo y aún así si seria el reflejo de nuestro espejo seguiria siendo una farsa , lo real siempre estará delante del espejo.Pero siempre saludaremos y eso suena bien .
[GoogleBarVIP= 34].
Ni tengo nada que ver con los vecinos ni me gusta pertenecer a esas asociaciones, porque siempre sois los mismos, unos comodones que no mirais nada más que para vosotros, sin pensar en los demas. Si el ayuntamiento lo hizo así, su razón tendría, quién sois vosotros para cambiar las cosas a vuestro interes? Al que haya puesto ese mensaje, solo le deseo que no sea cualquier dia el primer perjudicado.
¡Cada uno se llama como le da la gana...!Y dejar de meteros con la gente para hacer la puñeta.Si nos emos marchado sera por algo.
Yo también hago a veces faltas de ortografía a propósito. Así me confunden con un torreño.
Hola torreños:

Que sorpresa, no tenía ni idea de este chat, pero está muy bien para los que vivimos fuera, así nos podemos enterar más o menos del día a día de lo que pasa en el pueblo, aunque pienso que obtengo más información que la que necesito.

Un saludo.
No creo que sea analfabeto, porque se explica con palabras muy escogidas y expresivas, las faltas de ortografía lo hace a propósito, por tanto, por aquí no ha pasado, ¿por qué lo haces? y ya que lo haces, deberías ser mas precavido, ¿vale tio?
A este del DECADA: eres un analfabeto.
Desde un territorio, de la comunidad de Madrid mando este mensaje para los carrozas, que visitan el rincón, de Juán, más conocido como DECADA donde los carrozas, boémios y pedantes rompén, con los cubátas el sabor de la tertulia, acomodando sus mentiras, y sus fantasias, flustradas de lo que quisierón ser y olvidadón nacer, en los brazos de la razón, y acunados por la verdad, primos de la méntira y sobrinos de la ignorancia.
Ya estan aqui las casas de proteccion oficial, tenian que salir todos los años ya esta bien que está media torre atrampa, enhorabuena a quien corresponda pero señores, que no se pasen otros 7 años hasta que hagais las proximas que nuestros que merecemos vivir en una vivienda digna, no vivir para una vivienda digna.
Macho, lo del CHARLI mamá dejao chorreando y no por el agua que cae.
Lo que hace el dinero=destruir.
Cuando no hay valores, que se puede esperar.
Se oye decir que se quiere a un hijo mucho y se da la vida, pero y a la mujer que le ha dado la vida a ese hijo, que?.
Claro, la mujer ahora no, y luego si.Ahora no me interesa, y luego como está "muy buena" y hace lo que me gusta, pues si.
Lástima que personas honradas den con (prefiero guardarme el adjetivo)semejantes individuos.
Animo y para adelente. ... (ver texto completo)