Soy el ermano de patxi.el de bilbao.todabia me acuerdo de pekeño cuando corria por sus calles.tengo grandes amagos alli y busco a la ermana de felipe el que vive en jaen capital, ace que no se nada de elle...informarme miguel amigo de vicente , felipe pedro davis el seco...
Barca3-madrid1. Que paliza. Si conoceis al felipe es que se va con el rappel decirle que no asome mucho por martos que le vamos a dar una paliza.
Hola soy una chica de jaen y me gusta mucho uno de vuestro pueblo que le dicen casiyas si lo veis decirle que esta muy bueno y que pronto me conocera.
Jaen no tiene nada bonito todo son pego y tonteria la unica provincia que vale de andalucía es CóRDOBA
¡VIVA CORDOBA! LA MEJOR.
Que chicas estais ahi?soy mewuer, estoy en el curso y siempre cuando entramos nos metemos en internet.
Ya llevais 2 dias que no entrais, que os ocurre?y anda que os habeis llegado a mi casa so peazzode.
Pues yo creo que en vez de ver eurojunior o el futbol, me voy a MENGIBAR a disco que es el aniversario y regalan un CD recopilatorio.
Hoy es el ultimo dia asi que nos acabo el chollo, mañana veremos el futbol no? o vemos !antes muerta que sensilla!
Has visto como se quien eres la de las iniciales tu misma ta das por aludida de que estabas con el en el mercadillo. Ja, ja, ja... Ta he pillado con las manos en la masa.
Y despues cunado fuisteis a jamilena que no quedasteis olvidame.
Lo de eli y antonio es mentira.
Somos jamilenuos lo quiera el inculto torregimenuo o el cateto de pueblo en madrid.
Los primeros europeos que llegaron a america llegaron al antiguo imperio inca que se extiende desde el sur de chile hasta lo que hoy es colombia ocupando extensamente al peru , en peru llegaron al puerto de palos que es hoy un balneario de tumbes , luego fundaron el departamento de piura y la ciudad de cajamarca. En cajamarca-peru, el antiguo imperio español fundo ciudades como jaen , san felipe, tineo de nueva asturias etc. Aqui llegaron los primeros españoles ala america del sur y hoy sus decendientes ... (ver texto completo)
Me hecho las flores que me salga los guevos tu quien eres pelle.
Respuesta a yolanda lara, yo tambien soy de papiol y ahora estoy en martos. Enrique.
Yo sigo estudiando y no han cambiado mucho.