En el villar vivo yo y es el mejor del munndo para que lo sepais los e por ahi de una villariega.
Soy de jamilena.
Me gustaria ver fotos del pueblo año 1940.
Fotos del villardompardo año 1940.
Y que lo digas .una madrilena.
Iguamente a ti.saludos .alcorcon.
Viva jaen , una alcorconera.
Jaen la mas bonita que hay , en el mundo entero una madrilena que se acuerda de su tierra.besos a todos.
Hola soy anaykiero dar un saludo para to los villariegos que somslos mejores.
A ivan no spas tu tanto que yo no estoy porel que tu sabes.
Hasta luego mewuer!!! el curso ya se acaba (antojami).
La foto de la plaza españa esta saturada porque mandamos mchos sms alli y no me deja entrar.
Hola mewuer! que me avises si vas eh?
Mate hoy no te conectas.
La entrada a la dos pi r vale 15 €, sigues pensando en ir? yo si que voy asi que si vas alli nos vemos (antojami).
Ve preparando pelas para la entrada.