Foro de VILLARDOMPARDO (Jaén) En el villar vivo yo y es el mejor del munndo para que lo sepais los e por ahi de una villariega.
Foro de JAEN (Jaén) Jaen la mas bonita que hay , en el mundo entero una madrilena que se acuerda de su tierra.besos a todos.
Foro de VILLARDOMPARDO (Jaén) Hola soy anaykiero dar un saludo para to los villariegos que somslos mejores. A ivan no spas tu tanto que yo no estoy porel que tu sabes.
Foro de JAMILENA (Jaén) La foto de la plaza españa esta saturada porque mandamos mchos sms alli y no me deja entrar.
Foro de JAMILENA (Jaén) La entrada a la dos pi r vale 15 €, sigues pensando en ir? yo si que voy asi que si vas alli nos vemos (antojami).