Hola a todos.
Me gustaria hacer una apreciacion de nuestro pueblo.Este año si Dios quiere y el tiempo lo permite tendremos una hermosa semana Santa, que va a ser la envidia de muchos pueblos, porque hay unas personas, Julio, Juan... Y muchas mas preocupandose porque todo salga estupendo, y debemos darles las gracias.
Pero en nuestro pueblo deberiamos fomentar mas los ensayos con lo stronos de Semana Santa, para engrandecerla aun mas, por ejemplo el Resucitado que tengo entendido, no se si bien ... (ver texto completo)
Me gustaria hacer una apreciacion de nuestro pueblo.Este año si Dios quiere y el tiempo lo permite tendremos una hermosa semana Santa, que va a ser la envidia de muchos pueblos, porque hay unas personas, Julio, Juan... Y muchas mas preocupandose porque todo salga estupendo, y debemos darles las gracias.
Pero en nuestro pueblo deberiamos fomentar mas los ensayos con lo stronos de Semana Santa, para engrandecerla aun mas, por ejemplo el Resucitado que tengo entendido, no se si bien ... (ver texto completo)