Al del monumento de la virgen de la estrella le informare que se ha quitado porque hacia falta para el poligono, pero de incultura hablas chaval?ese monumento sera puesto de nuevo en otro lugar lo que pasa es que ahi no podia estar por el poligono. Antes de hablar ni decir nada mejor que te informes. Que os gusta mucho criticar y de lo que hablais no teneis ni idea. Quereis poligono, polideportivo cubierto, auditorio. Dejar que todo llegara en su debido momento, y el monumento de la virgen de la ... (ver texto completo)