No es por nada, pero seguro que somos 3.158 habitantes?
Los mas importantes son:
Psoe.el gordo
Pp.el bollo
Iu.el pepin
Para.el miguelin.
Os recomendamos que asistais al 3 Festival de las Culturas de Quesada que se celebrará durante este viernes y sábado, 8 y 9 de diciembre y cuya programación completa es:

PROGRAMACIóN GENERAL

Todos los talleres y espectáculos están programados para los días 8 y 9 de Diciembre, salvo indicación expresa. Todas las actividades son gratuitas.

Espectáculos.
-Faquirismo en Pub Celtic. Jueves noche, 7 de diciembre.
Patrocina distribuidora jiennense de productos españoles s.l.

-12:30. Teatro ... (ver texto completo)
Begijar Juvenil
Lider con 17 puntos de la 1º provincial, aqui hay cantera para rato.
Jugadores:
-Lomba(gran portero, de dilatada experiencia).
-Salva(relevado a la suplencia por las explendidas actuaciones de lomba y sus malos partidos).
-Cherro(lateral derecho y muy seguro en el juego aereo).
-Maty(va a dar mucho de que hablar).
-Luis(de cabeza es imparable)
-Antonio(relegado a la suplencia al igual que salva por sus pesimas actuaciones)
-Kako(lo tiene todo, velocidad, regate, defensa...) ... (ver texto completo)
Se nota mucho cuando algunos escriben cometiendo faltas de ortografía a sabiendas, ¿ tiene gracia ?, pues que me digan dónde la tiene.
A los buenos dias a mis amigos los maestros a los padres y madres palmeros o no y a los len enel foro.

Señora profesora amiga de los padres educados , en los cuales no me incluye , aprovechando que no emos ido a la aceituna y aunque sea para llebarle la contraria en esto de la educacion le boy a contestar y creo que por ultima vez ya que en anteriores ocasiones e preguntado y plalnteado cuestiones y no les a interesado contestar a ninguna de las dos profesoras que estan defendiendo a su gremio. ... (ver texto completo)
La responsabilidad de educar corresponde a la comunidad educativa y esta empieza en los padres.



Educador, ra.
(del lat. Educātor, -ōris).
1. Adj. Que educa. U. Te. C. S.


Salaria.
Con el puente llego a mi pueblo y veo que nada, que las obras del cine siguen mas paradas que el cubo de la villa, no se mueve ni una piedra, ni se ve una gua, que la otra vez por lo menos si que habia gruas, ahora nada de nada, que dice el alcalde, porque hasta Arquillos tiene casa de cultura y Vilches tiene menos movimento que el reloj de la estacion, Xuanito.
Esta muy claro que el padre tiene la obligacion de educar a sus hijos para comportarse en la vida.
Lo podemos ver muy claro en cualquier documental de la vida animal y no se os olvide que somos animales ( algunos racionales ).


Padre.
(Del lat. Pater, -tris).
1. M. Varón o macho que ha engendrado.
2. M. Varón o macho, respecto de sus hijos.
3. M. Macho en el ganado destinado a la procreación.
4. M. Cabeza de una descendencia, familia o pueblo.
5. M. U. Para referirse a ciertos religiosos ... (ver texto completo)
Hola hablais de dos bandos: profesores y padres, pero os olvidais que muchos profesores, también somos padres, por tanto los profesores no quieren nada malo para sus hijos. Yo como profesora tengo que tragar con padres dificiles, que cuando vienen para hablar conmigo generalmente salen convencios de que no les tengo mania a sus hijos ya que eso es lo que ellos cuentan. Por otro lado soy madre, y tambien mis hijos tienen problemas como todos los niños, de adaptación en la escuela, de portarse mal, ... (ver texto completo)
Está bien que rectifiques mi error y que contestes, porque pensaba que no había nadie.
SAludos a todos mis paisanos y conocidos: Fermando soto, Manuel Y Candido Ogaya; Antoñin y Pepe; Pepito conejo; Paco y Cornelio; la familia moron; los peinado; Kati y Miguel; Antonio, Manuel y Luis Carlos Rezola; Los cachirutas; Los camisetas (los tengo cerca en valencia); Juana; Antonia(Alicante); Ana Mari Segovia(Barcelona); Familia Borbala; Alcacitas; Feli; el carnicero:(Recuerdo el triste suicidio de su hija; era la epoca del teleclub); Jose y Mario borbala; Consuelo; El pesca Hijo(Compañero ... (ver texto completo)
La Iglesia somos todos, la fe es de cada uno, el sacerdote solo un pastor que nos ayuda y la fuerza radica en la persona y su amor hacia su progimo.¡No debemos caer en personalizaciones y perder nuestro obgetivo como cristianos.
Ser portador del cristo es un orgullo, pero acompañarlo una honra, ¡que mas hubiera querido yo que estar junto a nuestro cristo este año¡.
Viva el Begijar c.f.
Animo lo vais a conseguir, hay calidad y fuerza, solo falta un poco de confianza.
Esata navidad nos veremos.