El horario de mis entrevistas se han puesto, por activa y por pasiva, en este foro, así como en Facebook, por cierto empezaron el lunes pasado a las 20,30, como las próximas en lunes venideros, pero el comentario demuestra que Vd. no se conecta mucho con Radio Jimena 107,5 FM, ya que hay cuñas de publicidad, que se repiten muy a mnudo, donde se explica horario, teléfono y condiciones de todas las entrevistas, no soy quisquilloso, solo me gusta puntualizar.
Bueno Francisco, alguna pista para el próximo programa que ya esta a la vuelta de la esquina.