Pues llevas razón, por facebook todos sus seguidores, entre los que me encuentro, la hemos felicitado y aupado, ya que das noticias podías terminarlas: "En el Campeonato Absoluto de Andalucía Laura ha quedado 5ª, a un segundo de entrar en la marca del Campeonato de España". Desde muy pequeña la vengo siguiendo, ha pertenecido a todos los equipos de fútbol femenino donde participa mi nieta, la he llevado y traido en mi coche por toda la provincia, he bromeado con ella mucho, creo que no le soy antipático ... (ver texto completo)
En este caso nadie salta a la yugular de nadie, me he limitado a informar de una noticia que por aquí no había aparecido nunca. ¡Déjate ya de manías persecutorias!. Desde el anonimato se le desea éxitos a la Radio y lo del altruismo ya es la enésima vez que lo repites. Los de los lodos sobra porque no viene a cuento.