si, si no hubiera regalado lo que le ha regalado a sus amigos, y privatizado empresas como telefonica en el bienestar de amigos, que se estan enriqueciendo mas de lo que estaban. Ahora la cospedal dice que cuando ellos lleguen haran su propia reforma laboral, parece ser que la que ha hecho zapatero no esta al alcance de sus amigos los empresarios quizas quieran mas en detrimento de los trabajadores como siempre, ya cuando se suponia que el pais iba bien hizo un decretazo en la reforma laboral, pues ... (ver texto completo)
Usted mucho copia pega del gürtel en Valencia, pero sobre Angel Luna no dices nada! Con lo buenos que son los socialistas!