He entrado en la página de la web de la Federación Estatal de Foros por la Memoria. De claro corte republicano de izquierdas. El señor que la dirige, en Facebook tiene un perfil con éstas dos perlas:
Cambio tesoros del Vaticano por comida para África
No vengas a rezar a mi colegio y yo no iré a pensar a tu Iglesia
Otra cosa que me llama la atención, si es el que aparece en la foto del perfil de Facebook, es que no pasa de cuarenta y pocos años. O sea que de la guerra civil española lo que ... (ver texto completo)
Cambio tesoros del Vaticano por comida para África
No vengas a rezar a mi colegio y yo no iré a pensar a tu Iglesia
Otra cosa que me llama la atención, si es el que aparece en la foto del perfil de Facebook, es que no pasa de cuarenta y pocos años. O sea que de la guerra civil española lo que ... (ver texto completo)
Volemos el Kremlin? Volemos la muralla china? Volemos los circos romanos? Volemos los campos de concentración nazis? Volemos Hiroshima? La gente que quiere volar parte de la historia de un país es gente sin recursos educativos ni culturales. Son la versión española de los talibanes que volaron los budas de Afganistan. Así nos va en este país. mecaguenhasta.....