He entrado en la página de la web de la Federación Estatal de Foros por la Memoria. De claro corte republicano de izquierdas. El señor que la dirige, en Facebook tiene un perfil con éstas dos perlas:

Cambio tesoros del Vaticano por comida para África

No vengas a rezar a mi colegio y yo no iré a pensar a tu Iglesia

Otra cosa que me llama la atención, si es el que aparece en la foto del perfil de Facebook, es que no pasa de cuarenta y pocos años. O sea que de la guerra civil española lo que ... (ver texto completo)
Volemos el Kremlin? Volemos la muralla china? Volemos los circos romanos? Volemos los campos de concentración nazis? Volemos Hiroshima? La gente que quiere volar parte de la historia de un país es gente sin recursos educativos ni culturales. Son la versión española de los talibanes que volaron los budas de Afganistan. Así nos va en este país. mecaguenhasta.....
lacurin que tienes tu que decir de rosa mari tenias que labarte la boca con lejia para poder nombrarla caramadin
juanillo deja ya de cascartela pensando en rosamari69 hombreeeeee que estas mas caliente qel rabo un cazoooo
buenas noche queridos contertulios que de bueno hay por aqui, estoy un poco desconectada con esto del cursillo de informatica, aunque parezca una incongruencia no me he conectado al foro jajajjja.

entonces, habeis estado de matanza, se ha salvado el buitre leonado (gracias a la tele) para que luego digan que la tele es la caja tonta. pues parece que ha veces sirve para algo mas que para publicar las miserias de la gente y le habeis tomado las medidas a perla jejjejeje. aunque lo que mas me ha ... (ver texto completo)
Salutte Woman
No te había visto, así que tus estudios bien. Ok! Felicitaciones y persevera. Para ti debe ser un gran esfuerzo, familia, niños, trabajo. en fin. Tienes + que mérito.
PERLA.-
Hola Juanillo un saludo desde Madrid ya que los de peal no nos dicen, de Pepe mendieta
Buenas Noches Foro

YYY?
Las Niñas ¿Donde están?
Que al menos Una diga:"Ave María"

Siii Martinico. No es lo que pasa a nivel "humano" digamos por el caso sino el raiting que esto puede tener y obvio mas televidentes, mas circo mas ganancias.

Para mi, y es mi punto de vista nada mas, sí, la realidad supera ampliamente a la ficción, por muchas, muchas yardas. Es como que todo se va des-humanizando, degradando, cuando tendría que ser inverso, ¿NO?. Para que queremos tanta tecnología si no ... (ver texto completo)
buenas noche queridos contertulios que de bueno hay por aqui, estoy un poco desconectada con esto del cursillo de informatica, aunque parezca una incongruencia no me he conectado al foro jajajjja.

entonces, habeis estado de matanza, se ha salvado el buitre leonado (gracias a la tele) para que luego digan que la tele es la caja tonta. pues parece que ha veces sirve para algo mas que para publicar las miserias de la gente y le habeis tomado las medidas a perla jejjejeje. aunque lo que mas me ha ... (ver texto completo)
Barcelona 65 R. Madrid 75.
perdon estaba pensando en el baloncesto
barcelona 1 R. Madrid 3
Hagamos una porra. Yo.

BARÇA 3- REAL MADRID 0
Barcelona 65 R. Madrid 75.
rosa llopor elfulbono discuto y contigo menos pero llo acecto las bromas del fulbo co mi hijo me pasa lo mismo llo soy del barsa y no lo puedo negar pero no soy un forofo ese inperdenido que insulta al madrid ho alos del madrid lo si insultos pero son alos jugadores del barsa y digo con lo que ganan lo daria por mucho menos laller pero espero decirle a ju llo me conformo con 1 a 0y lo siento tambien porti el sabado si ganamos te hiba adecir que te llamaria pero cuando es de un equipo siempre le gustaria ... (ver texto completo)
EFE / MADRID El Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y el Foro Social de la Sierra de Guadarrama han convocado una concentración para el próximo sábado, 20 de noviembre, en el Valle de los Caídos para pedir, entre otras cosas, la voladura de la gran cruz que preside la basílica en la que está enterrado Franco.

Estas entidades consideran que "la gran cruz debe ser desmantelada" porque "de ninguna forma se puede consentir que se siga alzando hacia el cielo ese símbolo de muerte y venganza", ... (ver texto completo)
He entrado en la página de la web de la Federación Estatal de Foros por la Memoria. De claro corte republicano de izquierdas. El señor que la dirige, en Facebook tiene un perfil con éstas dos perlas:

Cambio tesoros del Vaticano por comida para África

No vengas a rezar a mi colegio y yo no iré a pensar a tu Iglesia

Otra cosa que me llama la atención, si es el que aparece en la foto del perfil de Facebook, es que no pasa de cuarenta y pocos años. O sea que de la guerra civil española lo que ... (ver texto completo)
Hagamos una porra. Yo.

BARÇA 3- REAL MADRID 0
madrid 2 barça 1

POR LO MENOS ASI LO ESPERO
EFE / MADRID El Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid y el Foro Social de la Sierra de Guadarrama han convocado una concentración para el próximo sábado, 20 de noviembre, en el Valle de los Caídos para pedir, entre otras cosas, la voladura de la gran cruz que preside la basílica en la que está enterrado Franco.

Estas entidades consideran que "la gran cruz debe ser desmantelada" porque "de ninguna forma se puede consentir que se siga alzando hacia el cielo ese símbolo de muerte y venganza", ... (ver texto completo)
Hola Perla. Heme aquí.

Pues si que nos han salido sobraos lo leones del foso, si les dan de comer morcilla. Si están con hambre no me los imagino esperando la res, a que se haga embutido. jjajjajja.

A ti tampoco te imagino tomando aceite de hígado de bacalao, te estas purgando?
Eso me suena más a purga, que a alimento. Aunque debe ser muy bueno para adelgazar. El no comer otra cosa me refiero.
Ahora dime que mides 1.75 m. y con los 48.5 kg. y te vas a parecer al personaje de "Pesadilla antes ... (ver texto completo)
Cigarrito me parece que confundes la magnesia con la gimnasia

Al aceite que te refieres creo que es al de Ricino, no al de Hígado de Bacalao.
Hagamos una porra. Yo.

BARÇA 3- REAL MADRID 0
ju nos quedamos un poco dececionados con la roja pero que bammos hacer los partidos de amistad viene asin lo que tienen que dar la talla es en los oficiales aunque anosotros nos gusta que ganen siemùpre pero ahy que tener animo lo vi er partido con mis niesta que son portuguesas y espanolas la mayor estaba conmigo y la pequena con portugal pero me decian estoi un poco triste por mi habuelo pero llo queria que ganara portugal asi bi el partido pero por ellas soy capas de ser hasa del alcollno que ... (ver texto completo)
Juanillo, es que tú hijo es mas inteligente que tú, jajajjajajja es broma, ya que yo soy tambien del madrid, joe que rabia me da estar en descuerdo con vosotros dos, pero.......... no voy a cambiar ahora, no cambio las ideas politicas ni las del futbol.
Un saludo.