morcilla blanca, HUESA

uyyyyyy qué laboriosas son y como las hayas visto hacer desde siempre no te salen ni de coña, jajaja!
Pos sí que me iba a Galicia, pero ya no me voy, que cada vez me da más pereza moverme de mi casa. Planifico viajes a largo plazo y cuando se aproximan las fechas me echo patrás. Quíen me ha visto y quien me ve! Cómo se nota que ya soy mayorcica... Yo, que no paraba, que siempre estaba dispuesta... También el calor frena.

Cuando Mariano Manostijeras estaba recortando las prestaciones por desempleo, una diputada, hija de Carlos Fabra, soltó entre aplausos fervorosos "que se jodan". Se les ve disfrutar,...
pero bueno... tú te crees que con la calor que hace me voy aponer yo ahora ha hacer tortas ni papajotes?! me temo que te vas a tener que esperar a que llegue el invierno que es cuando se "estilan" esas cosas. Y dices que estás a dieta? pues vaya dieta vas ha hacer con los papajotes, jijiji!

por cierto, os venís el sábado otra vez a los SanFermines? o me váis a dejar sola otra vez?
Martinico que no he estado haciendo la mili con las empanadillas del desfile de Móstoles, jejjejejejeje!
que he estado haciendo morcillas (que no empanadillas, Ennnnnncannnna!), la otra noche me acordé de tí porque echaron a Martes y trece con sus empanadillas en la dos, y mira que con los años que hace y que se tenga una que reir cada vez que salen.... jajajjaaa!

A lo mejor llevas razón y Encarna y Cigarrito sí que están en el desfile o metidos en el horno, no dan señales de vida...