FORENSAS Y FORENSES

Que pasa, estáis en efecto invernadero, letargo, el frío, la crisis?
GO. GO. GO.! Hop Hop. Hop. Arriba y adelante.
Que se me va el día volando.

PERLA.-
Y tan espavilá que eres, informate sobre mercasevilla! uffffff, huele a caquita.......... uffffffff... socialistas.......... uffffff... cómete una espuerta! Tranquila que te tengo informar sobre corrupción de partidos!
Pero que no me tienes que informar de nada, si se lo que hay en todos sitios, pero el pp gana por goleada, y los que votan al pp no quieren ver mas alla de sus narices, lo de angel luna, tu te crees que el pp si supiera que esta implicado no le iba hacer un juicio paralelo, pero aquien quiere engañar si por menos han formado la de dios, para evitar las miradas, pues mira pon todo lo que tengas de mercasevilla, que yo al contrario que los pperos lo leo todo, caquita la que tiene el pp, y yo no te digo que te comas un serón, que cada una se coma la que tiene y el pp ufffffffffff espuertas no, serones, pero serones para los elefantes. ... (ver texto completo)
mil perdones Diosvulcano, acabo de leer el mensaje que iba dirigido a mí donde hacías una petición y ya está susanado, lo siento! no era mi intención ofender.
un saludo
No te preocupes, pero creo que es mejor asi, a ver si coincidimos un dia y nos conocemos, jejejej. Un saludo primor!
mil perdones Diosvulcano, acabo de leer el mensaje que iba dirigido a mí donde hacías una petición y ya está susanado, lo siento! no era mi intención ofender.
un saludo
Para que no se diga copio pego de Angel luna, pero no se porque te ha salido el tiro por la culata

VALENCIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha expresado este lunes su respeto por la presunción de inocencia y las decisiones de la justicia respecto al síndic socialista en el parlamento valenciano, Angel Luna, pero de igual modo, le ha reclamado que "dé explicaciones".

Blasco ... (ver texto completo)
Y tan espavilá que eres, informate sobre mercasevilla! uffffff, huele a caquita.......... uffffffff... socialistas.......... uffffff... cómete una espuerta! Tranquila que te tengo informar sobre corrupción de partidos!
Para que no se diga copio pego de Angel luna, pero no se porque te ha salido el tiro por la culata

VALENCIA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha expresado este lunes su respeto por la presunción de inocencia y las decisiones de la justicia respecto al síndic socialista en el parlamento valenciano, Angel Luna, pero de igual modo, le ha reclamado que "dé explicaciones".

Blasco ... (ver texto completo)
Usted mucho copia pega del gürtel en Valencia, pero sobre Angel Luna no dices nada! Con lo buenos que son los socialistas!
Perdona, para eso estas tú no? pero veo que no dices nada copia y pega todo lo que haya de angel luna, no te voy a decir que no lo hagas, y no he dicho que los socialistas sean buenos, pero que los del pp les han ganado en todo, y que muchas cosas que se dijerón fueron artes del jj ramirez. donde esta que no investiga las tramas del pp. bueno voy a buscar a angel luna
Volemos el Kremlin? Volemos la muralla china? Volemos los circos romanos? Volemos los campos de concentración nazis? Volemos Hiroshima? La gente que quiere volar parte de la historia de un país es gente sin recursos educativos ni culturales. Son la versión española de los talibanes que volaron los budas de Afganistan. Así nos va en este país. mecaguenhasta.....
Hola amigo Aisenjover.
Me sorprendes: En este primer mensaje creo entender que la historia hay que escribirla y contarla tal y como fué, y lo lógico es que la escriba gente que sea neutral para que sea mas real: Aunque lo que hay ya escrito me parece bastante veridíco. Pero si aun faltara mas, también lo deberiamos de saber.
En el segundo mensaje te ha salido tu verdadera imagén catrastofísta y amenazante, por lo tanto no es logíco: Estos hechos que ocurrierón, tenomos la obligación de saberlos ... (ver texto completo)
Buen Fin de Semana Para TODAS Y TODOS los forenses.

Hay! Aguilita! Cómo puedes decir eso. Yo, fina para nada soy. Normalita, bien normal mujer, como cualquiera o más.
El aceitajo es un complemento vitamínico, nada más, que por si me falta algún nutriente.
Son complementos para tener una nutrición en que nada falte.
Ahhh! no sé... si.. la grasa y/o carne de cerdo producen colesterol, (creo que está en discución) es el animalito que además de muy inteligente, (mas que el perro) se parece mas ... (ver texto completo)
Perlita come de todo y variado y verás como no te fatan nutrientes, HÍGADO, legumbres, pasta, arroz, carne de toda, pescaos, fruta, verdura, etc.. así podrás prescindir de esas vitaminas artificiales
sabes perlita que las habichuelas tienen más hierro que las afamadas lentejas?
Echad un vistazo a la página oficial de la sierra www. sierrasdecazorlaseguraylasvill as. es y vereis lo póco que pinta Quesada en esta página. Para ir al nacimiento, por Cazorla, para ir al Chorro, por cazorla, para ir.... por Cazorla. Lugares historicos todos menos Quesada y Tiscar con 7 reconquistas, lugares que ver en Quesada, Zabaleta y ya está, Bruñel o lo que quede de eso ni se dice que es de Quesada... Eso sí, seguro que lo hemos pagado entre todos los pueblos.
Para que se va a preocupar el señor alcalde, si el turismo le im`porta un pito, si te das un a vuelta por los parques y estan echos un desastre, bruñel esta peor que un añajal, la carretera que va al chorro es un camino de cabras mas de 20 años para terminar el museo, trafico pesado por el centro del pueblo, obras en la piscina en pleno mes de junio, julio y agosto etc.
un saludo a todos
Echad un vistazo a la página oficial de la sierra www. sierrasdecazorlaseguraylasvill as. es y vereis lo póco que pinta Quesada en esta página. Para ir al nacimiento, por Cazorla, para ir al Chorro, por cazorla, para ir.... por Cazorla. Lugares historicos todos menos Quesada y Tiscar con 7 reconquistas, lugares que ver en Quesada, Zabaleta y ya está, Bruñel o lo que quede de eso ni se dice que es de Quesada... Eso sí, seguro que lo hemos pagado entre todos los pueblos.
Para que se va a preocupar el señor alcalde, si el turismo le im`porta un pito, si te das un a vuelta por los parques y estan echos un desastre, bruñel esta ppeor
A final de cuentas..... nadie me prepara el tan mentado"HIGADO", en fin.-Asi es la vida.
Perrrrrrla
Churrascos
Bife de Chorizo
Lomo en churrasquitos
Bife de costillas
Ojo de bife
en fin es tan grande un ternero, que no sabes por donde empezar.
"BISTEC" es una palabra muy "Ayanquisada" jajaja para nosotros nos guste o no somos "latinos" y a mucha honra. (Ahora vas y te sacas el porcentaje de sangre de tus ancestros, ja ja ja)
PERLA.-
joeeeeeee Martinico cuidate que de 40 es mucho pero que solo con una panzá de morcilla no sale tanto hombre, no seas exagerado, ya te darás más de una....
pues yo tambien me apunto a la vaca esa de 1 kilo, qué buenaaaaaaa! joe que buen saque tenemos, no te preocupes Cigarrito, que las tapas a poder ser tampoco las perdonamos, el aceitajo ese se lo dejamos a perla que es muy fina yo por lo enos seguiré con la dieta de toda la vida....
Buen Fin de Semana Para TODAS Y TODOS los forenses.

Hay! Aguilita! Cómo puedes decir eso. Yo, fina para nada soy. Normalita, bien normal mujer, como cualquiera o más.
El aceitajo es un complemento vitamínico, nada más, que por si me falta algún nutriente.
Son complementos para tener una nutrición en que nada falte.
Ahhh! no sé... si.. la grasa y/o carne de cerdo producen colesterol, (creo que está en discución) es el animalito que además de muy inteligente, (mas que el perro) se parece mas ... (ver texto completo)
Echad un vistazo a la página oficial de la sierra www. sierrasdecazorlaseguraylasvill as. es y vereis lo póco que pinta Quesada en esta página. Para ir al nacimiento, por Cazorla, para ir al Chorro, por cazorla, para ir.... por Cazorla. Lugares historicos todos menos Quesada y Tiscar con 7 reconquistas, lugares que ver en Quesada, Zabaleta y ya está, Bruñel o lo que quede de eso ni se dice que es de Quesada... Eso sí, seguro que lo hemos pagado entre todos los pueblos.