Ya que casi nos vamos conociendo, aunque no pongas Aisen... no hace falta, DESTACAS.
Quiero aprovechar tu indirecta, no para que me pintes un san José, sino para pedirte disculpas, por que me pasé en dedicarte articulillos y otros logotípos, asi que disculpáme: Pero esto no quiere decir que cambies tu sigue así... a mi no me importa que me llames cipote, soplagaitas y otras lindezas de las que tu utilizas, tu a tu aire por que si no nos divertimos.
Ramón Moya
ea es que yo soy asi Aguila, de toas formas es que ayer fui ha abrir la pagina esa que ponias y salia to negro y por eso no pude ver tus pinturas pero lo he visto esta mañana por otro enlace y si estan chulas algunas, no toas
Ya que casi nos vamos conociendo, aunque no pongas Aisen... no hace falta, DESTACAS.
Quiero aprovechar tu indirecta, no para que me pintes un san José, sino para pedirte disculpas, por que me pasé en dedicarte articulillos y otros logotípos, asi que disculpáme: Pero esto no quiere decir que cambies tu sigue así... a mi no me importa que me llames cipote, soplagaitas y otras lindezas de las que tu utilizas, tu a tu aire por que si no nos divertimos.
Ramón Moya
ahora resulta que to el mundo conoce al aguila roja y son tos muy amigos y admiradores, josu cuanto cipote y encima dicen que pinta bien y a mi me gustaria pintarle a mas de uno un san jose....
estas navidades pase por campo camara y cortijo el rey no a cambido mucho el pueblo sigue igual de bonito y tranquilo ``el rio genil casi corria agua saludos
LLo por mi parte saven quien soy
Pero para decirle al vulcano que hes un helipuertas
meda igual. Mejor que piense el asqueroso lo que hes el
gracias adios puedo escribeir lo que me de la gana por que se que no meva ha contestar. El Cortigero de quesada
Hombre cortijero.

Cuanto tiempo sin saber de ti, eso que haces es jugar con ventaja, por lo menos no te dirijas a quien no te contesta, aunque eso dicen todos y después se les ve el plumero.

También saben quien soy yo y que pasa, pues na, tan amigos y punto, ya tengo mono de ir al pueblo, pronto iré.

Ahora, si antes me caía bien Águila roja, ahora mejor aun y disfrutando de tener un paisano como el, visita esa dirección y veras un buen trabajo.

Otra cosa para los que les gusta investigar, ... (ver texto completo)
LLo por mi parte saven quien soy
Pero para decirle al vulcano que hes un helipuertas
meda igual. Mejor que piense el asqueroso lo que hes el
gracias adios puedo escribeir lo que me de la gana por que se que no meva ha contestar. El Cortigero de quesada
No es con mala intencion sobre todo cuando somos amigos desde pequeños. Si tu pinchas sobre el nombre azul de la izquierda del forero que escribe se puede ver los mensajes que ese forero ha publicado en cualquier pueblo de España. En este caso si pinchas sobre A. R veras que ha escrito en el foro de übeda y ha FIRMADO CON SU NOMBRE. Si haces un seguimiento de los mensajes de A. R en el foro de Quesada verás cómo ha puesto su nonmbre completo en varios de ellos y eso no es malo, todo lo contrario. ... (ver texto completo)
Amigo Lacuris.
Aunque este mensaje no va dirigido a mi, me tengo que dar por aludido por que entre otras cosas no solo me ha sorprendido si no que no me esperaba tal cantidad de halagos.
Bueno si tenemos en cuenta que desde que Zabaleta desaparecio, hay que lamentar que no abundan los pintore/as en Quesada, aunque José L. Verdes se encargó de crear un buén manantial de pintores y pintoras de nueva generación y al morir, le sucedió Francisco Fernandez "Vinchy", que ademas de ser un buén pintor, ... (ver texto completo)
Pues que en parte estoy de acuerdo contigo. Europa es una región de gestos porque no dispone de un poder fuerte y unificado que pueda jugar con el resto del mundo. Se ha limitado a hacer declaraciones en defensa de lo que le ha parecido, pero en la práctica, siempre a remolque de los americanos, y con mucho cuidado de no ofender a los "amigos" poseedores del petróleo y gas natural. Su papel ha sido y es, hacer declaraciones y pagar la cuenta.
Aparentemente y por lo que se ha visto en los medios, quien hablaba y se manifestada eran personas normales y más bien occidentalizadas, en Egipto creo que más o menos igual, entiendo que al intentar limitar la red para que no se sepa por medio de Facebook y demás redes sociales, es de suponer que las revueltas es algo inevitable y que se sucede por efecto domino en la zona.

No todo es islamismo en el cercano oriente, y aun así después vendrá la segunda parte, mira Israel, es todo complicado y ... (ver texto completo)
Tienes razón. Estamos asistiendo a una serie de hechos en el mundo que hubieran sido impensables hace sólo un poco tiempo. No se sabe qué va a pasar de hoy para mañana, menos a largo plazo.
El sistema financiero parece que se desmorona y al día siguiente está resurgiendo con mucha más fuerza y más salvaje, dejando los marrones a los gobiernos para quedarse con la parte del león. Los gobiernos no dejan de ser oficinas que tienen que obedecer ciegamente al sistema o llevar a sus países a la bancarrota, ... (ver texto completo)
No sabía yo que eras el Ferran Adrià de la gastronomía del pueblo, Martinico, mira que si pones de moda nuestras recetas por esos mundos de dios?
Los chorizos y las morcillas no los nitrogenees, con los maimones haz lo que quieras, como si quieres momificarlos, pero a lo otro lo dejas en su estado original, que así están muy bien.

Yo tampoco tengo claro qué es lo que pretenden esas manifestaciones que se están produciendo. Si es para conseguir más libertad y alguna democracia, bienvenidas sean, ... (ver texto completo)
Aparentemente y por lo que se ha visto en los medios, quien hablaba y se manifestada eran personas normales y más bien occidentalizadas, en Egipto creo que más o menos igual, entiendo que al intentar limitar la red para que no se sepa por medio de Facebook y demás redes sociales, es de suponer que las revueltas es algo inevitable y que se sucede por efecto domino en la zona.

No todo es islamismo en el cercano oriente, y aun así después vendrá la segunda parte, mira Israel, es todo complicado y ... (ver texto completo)
No sabía yo que eras el Ferran Adrià de la gastronomía del pueblo, Martinico, mira que si pones de moda nuestras recetas por esos mundos de dios?
Los chorizos y las morcillas no los nitrogenees, con los maimones haz lo que quieras, como si quieres momificarlos, pero a lo otro lo dejas en su estado original, que así están muy bien.

Yo tampoco tengo claro qué es lo que pretenden esas manifestaciones que se están produciendo. Si es para conseguir más libertad y alguna democracia, bienvenidas sean, ... (ver texto completo)
lacuris.. lacuris no tires la piedra y escondas la mano que se te ve el plumero y ademas es de cobardes apuntar desde la madriguera.
No es con mala intencion sobre todo cuando somos amigos desde pequeños. Si tu pinchas sobre el nombre azul de la izquierda del forero que escribe se puede ver los mensajes que ese forero ha publicado en cualquier pueblo de España. En este caso si pinchas sobre A. R veras que ha escrito en el foro de übeda y ha FIRMADO CON SU NOMBRE. Si haces un seguimiento de los mensajes de A. R en el foro de Quesada verás cómo ha puesto su nonmbre completo en varios de ellos y eso no es malo, todo lo contrario. ... (ver texto completo)
No hables que a ti me parece que te tenian que llevar al veterinario, con las burradas que dices a favor de los socialistas! Aunque yo no soy quien para hablar, ya que yo tengo lo mio
vulcano te has superado dicendo que tienes lo tuyo hablando de burradas, pero es que a veces hay que decir alguna, sobre todo para ponerse a la altura del aisenjouer que de burro tiene un rato.
Pues sí que es verdad, aquí no se asoma nadie. No sé si será por el frío o por otros motivos.

Esos maimones tienen muy buena pinta. De las comidas de harina, quizá sean los maimones los que menos me gustan, pero ésos se ven muy buenos.

¿Qué os parece la ola de manifestaciones que se está extendiendo por el norte de África? Yo me río cuando dicen que son manifestaciones espontáneas, vamos, que se creen que nos chupamos el dedo. Es importante lo que está pasando, ya veremos hasta donde llega ... (ver texto completo)
pues como lo operen del cerebro y de las hemorroiessss hará falta un minero en vez dee un cirujano.
No hables que a ti me parece que te tenian que llevar al veterinario, con las burradas que dices a favor de los socialistas! Aunque yo no soy quien para hablar, ya que yo tengo lo mio