Y ten por seguro Martinico, que cuando se vaya zp, seguirá diciendo que no hay crisis, ellos no ven la viga en su ojo, ademas para ellos no hay crisis con los sueldazos que cobran, no necesitan privarse de nada,.
Cada vez que me mandan un correo de esos, que te plantifica lo que cobrar los politidos de edil para arriba, me pongo malo, prefiero no abrirlos, así evito poonerme de mala lec....
Visto esto, crees que los sindicatos van a ser menos, ande vasss barrabas, que si se ponen en contra del ... (ver texto completo)
Que cara tienes con los tiempos que corren, y la dificultad que tiene muchas personas para llegar a final de mes ¿los estas llamando tontos? posiblemente tu seas muy listillo pero perdona un poco prepotentente, miratelo. un saludo
Tomas.
Siempre hacen igual, unas veces utilizan el paro para atacar y compadecerse de los parados (ya sabemos todos lo que verdaderamente les interesa) y otra les llaman a todos gandules.

Cada vez que voy al pueblo sintiéndolo mucho veo negocios cerraos, sera por la crisis, pero estoy seguro que quien cobra el per, a final de mes ahorra poco, ósea que todo el dinero que da el per, es el que esta en movimiento sin parar, seguro que muchos mas de los negocios y sus dueños que algunos critican se ... (ver texto completo)
Real, como la vida misma.
Éramos cuatro en mi familia. matrimonio y dos hijos en edad de ir al instituto. Vivíamos en la ciudad y solo trabajaba uno de nosotros. Al mes entraban en casa 1.100 euros.

Nos hablaron del PER y pensando en ello decidimos vender el piso e irnos a un pueblo andaluz cuyo alcalde era un amigo de mis tiempos juveniles.

Hablé con mi amigo, vendimos el piso de la capital, de 3 dormitorios, por 245.000 euros. Compramos en el pueblo un trozo de finca de aproximadamente unas ... (ver texto completo)
Que cara tienes con los tiempos que corren, y la dificultad que tiene muchas personas para llegar a final de mes ¿los estas llamando tontos? posiblemente tu seas muy listillo pero perdona un poco prepotentente, miratelo. un saludo
Real, como la vida misma.
Éramos cuatro en mi familia. matrimonio y dos hijos en edad de ir al instituto. Vivíamos en la ciudad y solo trabajaba uno de nosotros. Al mes entraban en casa 1.100 euros.

Nos hablaron del PER y pensando en ello decidimos vender el piso e irnos a un pueblo andaluz cuyo alcalde era un amigo de mis tiempos juveniles.

Hablé con mi amigo, vendimos el piso de la capital, de 3 dormitorios, por 245.000 euros. Compramos en el pueblo un trozo de finca de aproximadamente unas ... (ver texto completo)
El tema gracias
no esperava que el gorilla hi el aisen me ivan ha contestar amis mensajes no son tan helipuertas como el vulcano, gracias vulcano por no responderme cipoton
que pena das cortijero, no venir ni siquiera pa ver a tus padres ahi se ve el personaje que eres, que bajo que has caido de de verdad, a los padres hay que que quererlos hasta la muerte pero viendo como eres tienen güevos a morirse tus padres y no venir ni al entierro, pero que otavia estas a tiempo... no seas idiota y deja los rencores que puedas tener, te aseguro que crecerás como persona.....
No se los problemas que tu tendras con tus padres llo por mi parte me llevo vien con ellos sebe que no me conoces tambien como lo dices por que sino dirias cosas de unos padres, no te acuerdas que mi tia estuvo aqui el ano pasado hi que mis pdres tambien estuvieron aqui, pero hombre aquien selo digo eso si tu me conoces.
Pero bueno si boy ho no heso te importa una mierda, ablando fino, llo soy un losquesadeno extranjero me fui de quesada tu saves los anos que llo tenia hi sabes los anos que llevo ... (ver texto completo)
Hola ju no seas muy amable que me creo lo que dices
llo por mi parte este ano no ire por el pueblo este ano nos vamos de vacaciones ha kroatien, llo voy al pueblo de cuatro ha cinco anos como los foreros de quesada siempren dicen que el pueblo esta umpoco atrasado que otros pueblos de andalucia pues mevoy ahotros paises hi se loque tengo pero mi pueblo lla lo estoy aciendo de menos aber si el ano que viene hire unos dias he visto que tienen unas casillas muy bonitas por todos lados aber si mi amigo ... (ver texto completo)
que pena das cortijero, no venir ni siquiera pa ver a tus padres ahi se ve el personaje que eres, que bajo que has caido de de verdad, a los padres hay que que quererlos hasta la muerte pero viendo como eres tienen güevos a morirse tus padres y no venir ni al entierro, pero que otavia estas a tiempo... no seas idiota y deja los rencores que puedas tener, te aseguro que crecerás como persona.....
jolines! como pasais lista eh? que nooo, Martinico, que no tardo cuatro días en hacer las gachas que en una hora están hechas lo que pasa es que he estado en otros menesteres. Martinico veo que he llegado a tiempo de que las lleves a los Madriles y te doy permiso para que uses el soplete o lo que te haga falta porque yo cuando quiera me hago otras y arreglado...

Encarna ya estoy bien, gracias! a mí no me cuesta mucho hacerlas y yo al contrario me gustan "los gurullos" más que los pegaos y esas en cuestión sí que llevan setas (congeladas) pero las llevan, esa sarten que veis nos la hemos terciado entre tres personas, si no hemos reventado hoy ya no reventamos nunca, jajajaaja! ... (ver texto completo)
lo prometido es deuda y aqui está la sartén de las gachas.
Lo que no se es si llegaran a tiempo de que Martinico las petrifique con el soplete.
Ay, Aguilachic@, qué buena pinta tienen las gachas! De verdad que están para foto de concurso! Qué buenas! A mí me gustan mucho, sobre todo los pegaos, lo que queda pegado al fondo de la sartén, lo que pasa es que son un poco engorrosas y dan un poco de pereza, al contrario que las migas de harina que se hacen en un tris tras. Yo las gachas las prefiero de harina de maíz, aunque las de harina de trigo también me gustan. Y si le pones al caldo unos espárragos trigueros o unas setas, ya pa qué...
Supongo ... (ver texto completo)
hola me llamo vanessa sevilla soy de las lagunillas de priego de cordoba y busco a una familia angel alcainas fernandez y maria tiscar requena mi padre se conocieron en suiza y bautizaron a su hija pequeña mis padres se llaman francisco y paqui perdimos el contacto hace mucho tiempo y nos gustaria volver a ponernos en contacto con ellos esperamos que alguien nos pueda ayudar gracias.
Aque te refieres naturalmente para tu boca jaja
Du bist dümmer, schlagen Sie ein Elternteil mit einem verschwitzten Socken.
Für Ihren Mund
Aque te refieres naturalmente para tu boca jaja
Hola ju no seas muy amable que me creo lo que dices
llo por mi parte este ano no ire por el pueblo este ano nos vamos de vacaciones ha kroatien, llo voy al pueblo de cuatro ha cinco anos como los foreros de quesada siempren dicen que el pueblo esta umpoco atrasado que otros pueblos de andalucia pues mevoy ahotros paises hi se loque tengo pero mi pueblo lla lo estoy aciendo de menos aber si el ano que viene hire unos dias he visto que tienen unas casillas muy bonitas por todos lados aber si mi amigo ... (ver texto completo)
Für Ihren Mund
lo prometido es deuda y aqui está la sartén de las gachas.
Lo que no se es si llegaran a tiempo de que Martinico las petrifique con el soplete.
Hombre cortijero.

Cuanto tiempo sin saber de ti, eso que haces es jugar con ventaja, por lo menos no te dirijas a quien no te contesta, aunque eso dicen todos y después se les ve el plumero.

También saben quien soy yo y que pasa, pues na, tan amigos y punto, ya tengo mono de ir al pueblo, pronto iré.

Ahora, si antes me caía bien Águila roja, ahora mejor aun y disfrutando de tener un paisano como el, visita esa dirección y veras un buen trabajo.

Otra cosa para los que les gusta investigar, ... (ver texto completo)
Hola ju no seas muy amable que me creo lo que dices
llo por mi parte este ano no ire por el pueblo este ano nos vamos de vacaciones ha kroatien, llo voy al pueblo de cuatro ha cinco anos como los foreros de quesada siempren dicen que el pueblo esta umpoco atrasado que otros pueblos de andalucia pues mevoy ahotros paises hi se loque tengo pero mi pueblo lla lo estoy aciendo de menos aber si el ano que viene hire unos dias he visto que tienen unas casillas muy bonitas por todos lados aber si mi amigo ... (ver texto completo)