Compramos energía a futuro

Aparicion cuadro S. Águeda en la noche 4 Febrero
Uno de los que sale, el las fotos, se llamara paracas, uno de los tios mas grande de sorihula. Espero que todo te valla bien.

Soy una admiradora tuya de tiempos pasados. De madrid.
Quien es el que quiere quitar la fuente de la plaza. Muy señor mio, no diga tonterias y vaya a sentarse a la sombra de un olivo.
Nuevamente, en el prografa de festejos de este año, el Alcalde vuelve a plasmar su foto en su saluda. ¡No se habrá dado cuenta que ya le conocimos el año pasado y anteriores.! No deja de ser una tonteria este hecho.
El cura de Sorihuela, que se entere todo el mundo mundial, es un mala sombra, mala leche.
En el mismo reportaje de canal sur osoe que ya no se loque es tambien hubo un lumbreras que dijo: que en dos años la sierra esteria igual que solo se habia chamuscado el pasto y que no habia afestado a los pinos, de donde han encontrado la junta de andalucia a semejante personaje.y esto no sandran diciendo que no es verdad que eso quedo gravado y lo pudo ver mucha jente yo lo vi atraves de canal digital.
Teneis la pagina mas bonita y mas completa que he visto hasta ahora.Es casi tan bonita como vuestro pueblo.quiero volver a Sorihuela el proximo otoño para volver a ver a Santa Quiteria, cumplir una promesa a Santa Agueda y saludar a tantos amigos.Abrazos para todos.Rosario desde Alpedrete.
Aunque las fiestas de agosto que han organizado este año son un auténtico asco, igual o peores que las del año pasado, el pregón que dió la alcaldesa sorihueleña salmantina, fue una auténtica maravilla: Nieves, gracias por el pregón tan emotivo y por ensalzar tanto la figura de nuestra Patrona. Esperemos que el pregonero de este año, haga un buen pregón el sábado, como pistoletazo a nuestras fiestas, que siempre han sido de las mejores de la provincia y ahora... ¡lástima de mi pueblo!
Despues de leer casi todo lo escrito referente a mi persona : Soy A. Duro. Siempre que escribo algo dirigido a alguien lo firmo y me identifico para ser responsable de lo dicho. En una palabra : No soy COBARDE.
Quiero agradecer a Eufrasio y a mi gran amigo Antonio Moreno, el hijo de Inocente, las palabras de cariño y amistad dirigidas tanto a mi como a mis padres que en Gloria estén. A otras personas que igualmente me han mostrado su amistad y afecto, pero que no conozco, igualmente les envio ... (ver texto completo)
¡Si estamos lejos de Jaén y de Sevilla ¡. Pues en 25 años de Gobierno autónomo con competencias en esta materia, no se han acordado de limpiar la sierra, o al menos los cortafuegos, pero una vez ocurrido el desastre, al alguien tendrán que echarle la culpa, como así lo ha hecho el Sr. Alcalde de Sorihuela al anterior Gobierno Central, en unas declaraciones realizadas telefónicamente en Cadena Dialsoe, en las que manifestó haber retirado este las partidas presupuestarias para la limpieza de montes ... (ver texto completo)
No se por que se estraña que alguien diga que poquito se escribe con que cuando estos dias en una entrevista al s/r alcalde a raiz de el incendio de la sierra en canal sur sorihuela pusieron soriguela se ve que estamos lejos de Jaen y de Sevilla no digamos, y eso que el s/r zarrias es paisano.
Aclamemos a la Mártir invicta
Refulgente de luces divinas
Aclamemos a la gran heroina
En su altar colmado de flor.
Anhelante de latidos sacros
Se difunde la gloria en el cielo
Y a la sombra del místico velo
Brota el himno del fiel corazón.


Brillas en el Paraíso
Coronada de victoria;
Oh Santa Agueda, la gloria
Por nosotros ruega desde allí.
Lo que hay que quitar de la capilla de Santa Agueda es el órgano del cura y la pila bautismal que ha encasquetado allí. Como no es grande la iglesia, llena la capilla de Santa Agueda de cosas que lo que hacen es quitarle vista al retablo y a la imagen maravillosa de nuestra Santa.
Está pasando justo por la puerta de de. Benito Zoido.
Estoy deseando de verla en la calle el 24 de agosto, aunque no es tan emocionante y no se puede comparar, desde luego, con el 5 de febrero, pero al menos sirve para hacernos menos pesada la espera de que llegue su día.

Una sorihueleña que vive fuera y que grita con su pueblo ese grito que dice:

¡Viva Santa Agueda Bendita!
Al párroco de Sorihuela de Salamanca: Le esperamos algún año para Santa águeda, anímese que este año que viene es sábado y domingo.