Compramos energía a futuro

Interior de la Iglesia a principios del Siglo XX
Esta es una bonita foto donde aparecen el campanario de la torre de la iglesia y la torre del castillo.
Es de Sorihuela, el Charco de la Pringue es de Sorihuela.
Fuente de la plaza de españa en sorihuela.
Venga estudiantes y amigos y familiares de toda España!!! que ya keda solo un año para que caiga SANTA AGUEDA en fin de semana y poder disfrutar de las fiestas , ole. Unbeso para todos.
El martes me voy a sorihuela a acompañar a mi patrona en su gran dia os invito a venir todos los que podais hagamos grande a nuestra querida santa agueda

"viva santa agueda".
¡Viva Santa águeda Bendita! Lourdes.
Hola a todos, me encanta saber que este pueblo tan bonito no se queda solo en el recuerdo de sus emigrantes y en las vivencias de sus vecinos. Soy hija de una "Jeromillo", aunque hace mucho tiempo que no visito la tierra de mi padre, he veraneado mucho alli. ¡Me encanta¡.
Estamos pensando en comprar una casa allí. ¿Podriaís informarme sobre precios?. Muchos besos a todos los familiares que alli residen, a los "Jeromillos" ya los "rizaos" red@estebansl.com.
Hola a todos los maravillosos habitantes de este pueblo, soy un hijo de un señor de este pueblo(mi padre se llama Francisco Motoso Perez) y quisiera mantener algun tipo de contacto con alguien de mi familia para saber algo de mi apellido.
El apodo de mi abuelo paterno era " EL GATO"
Gracias de antemano a todos.
Esta imagen pertenece a villanueva del arzobispo.
¡Hola paisanos!, ¿que tal estáis?, ¿que tal por el pueblo?, yo cada vez que voy en vacaciones, la verdad es que estoy muy a gusto con mi gente. ¡Oye!, ¿por qué la gente que vive en el pueblo no participa en esta página?. Yo estoy bastante lejos y añoro todo lo relacionado con mi pueblo. Pero esta vez me veo en la obligación de hacer algo que nadie se atreve a hacer: "UNA CRíTICA CONSTRUCTIVA". Empecemos: me da pena cada vez que voy al pueblo observar en la pésima y decadente situación en la cual ... (ver texto completo)
¡Viva Santa Agueda! Ya queda nada para la fiesta. Invitamos a todos los que quieran venir los próximos 4 y 5 de febrero a Sorihuela a la fiesta y si también lo prefieren a la novena que comenzará el próximo 27 de enero. Os invitamos a pasaros por este pueblo tan maravilloso en esos días y vereis por cualquier rincón lo que es amor y devoción a su Patrona.
La gente de sorihuela tambien participa lo que pasa es que es muy poca gente la que conoce esta pagina web yo la descubri hace poco.
Paveros no teneis ni idea de lo que tenis el charco de la pringue es de sorihuela !viva sorihuela!
Aqui se puede apreciar el momento más mágico de la noche del 4 de Febrero, cuando entre el fuego y la polvora sale la imagen de Santa Agueda en un lienzo.
En esta foto se puede apreciar uno de los momentos más grandes en la vida de un sorihueleño y que se repite año tras año: el momento de la salida en procesión de Santa Agueda el día 5 de Febrero. Santa Agueda es la Patrona de Sorihuela.