San Isidro Labrador
Es que hay que ver que guapísima es nuestra copatrona.
¡Venga todos a preparar los chozos y a la romería!
Hola! Yo no soy sorihueleña pero me siento de allí,porque mi ,es un pueblo genial! por si alquién quiere agregarme:estefaniamallorcao hotmail.com vivo en Mallorca y tengo 17años.
Que en la cofradía no solo curra el Agu, hay más currantes que hacen que todo vaya palante.
Santa Agueda parada frente a su casa Hermandad, la casa de todos sus hijos de Sorihuela, la casa de todos los hermanos de Santa Agueda, la casa de todo sorihueleño.
Aquí se puede apreciar la tercera vez que Santa Agueda se ha parado frente a su casa, este año 2004, el día 5 de febrero en su procesión.
Esta casa ha sido realizada gracias a la colaboración de todos los sorihueleños y devotos en general de Santa Agueda.
Tan gran Señora, merece esa y 10 como esas.
Corrijo mi Email
Juan Murillo Angulo
JMurillojuan@aol.com.mx.
Santa Agueda. Detalle del altar de culto el día 29 de enero de 2004.
Hola amigos y hermanos de sorihuela,andalucia (jaen), españa, que gusto recibir su respuesta, me informan que debo conseguir el programa para poder bajar las imagenes de santa quiteria, espero hoy mismo poder bajarlas y con gusto les enviaré fotos de mi pueblo.
Felicidades y agradezco mucho a dios me permita conocer nuestra patrona santa quiteria. Dios les pague su generosidad. Saludos desde santa quiteria, jalisco, mexico.
Su servidor
Juan murillo angulo
Jmurillo@aol.com.mx.
Altar magnífico que las camareras de la Hermandad preparan para tan grandísima Santa. Este altar se coloca en el presbiterio de la Parroquia desde el 27 de enero al 5 de febrero para que nuestra Patrona esté en sitio digno y solemne durante los días de su novena y fiesta.
Santa Agueda inicia su procesión por las calles de su pueblo entre el gentío que se agolpa para verla y acompañarla en la fría tarde del 5 de febrero. Camina majestuosa con paso suave y firme. Con el mimo y cariño con el que sólo los sorihueleños saben tratar a la Reina de esta villa.
Salida en procesión de Santa Agueda a las 17,30 h. Del día 5 de febrero del año 2004.
¡Viva Santa Agueda Bendita!
Si no consigues descargarte así la foto ya te la mandaré yo por e-mail.
Hermano mejicano, para descargar la imagen en tu PC pinchas con el botón derecho del ratón sobre la imagen, pinchas en la opción guardar imagen como, y sigues las instrucciones, a propósito, desde Sorihuela nos gustaría nos enviases una foto de tu ciudad.
Magnífica labor de la Hermandad de Santa águeda al conseguir su Casa.
Agu no te eches tantas flores.
Para el de antes que así me conozca que es un sarasa y otro para su novia sole que me habla mucho de ella aunque no la conozco.