Imagen de Santa Quiteria
Un beso a ese sorihueleño al que siempre he amado en la distancia, aunque nuestros destinos esten siempre separados, en nuestros corazones siempre estará el recuerdo y la amistad del otro.
Hola eufrasio y katy ,me dais mucha alegria recordar nuestra ninez con los cantaros que mi hermana y yo hemos roto,te acuerdas cuando esploto el convento,que susto katy tenia un hermano que se llama julian no se fueron a vivir a valencia.saludos hasta pronto.
Sorihueleños, levantar primero vuestro pueblo, y luego os meteis a políticos...
El Señor de Sorihuela recorriendo las calles de esta magnífica villa.
Este es el Relicario que sale en procesión el día 5 de Febrero en Catania, en él se encuentran restos de nuestra patrona.
Entrada de la Virgen más guapa de Sorihuela tras una de las procesiones con más encanto: el Paso.
Esta es una foto de la primera vez que los Estudiantes sacaron en procesión a su Virgen del Rosario. Dios quiera que puedan sacarla de nuevo.
¿Quién ha dicho de sacarla fuera del pueblo?, si no sabes lo que es una metáfora por supuesto que no tiene ningún sentido la historia y las tradiciones.
Esas palabras que dices, suenan lejanas, suenan a eco. -Quizás Deva ser la distancia.
Y el Campillo también!
Nadie quiere quitar tantos siglos de historia por ponerla en una capilla para ella sola estamos sacando los pies fuera del tiesto no creo que si dicen de sacarla fuera de la iglesia la gente lo aprobara porque no probais.
¿Quién habla de respeto?, por favor los prepotentes, orgullosos e insignificantes pavos absteneos de entrar en la página de Sorihuela, haced el favor de dejarnos tranquilos.
Y que viva el pueblo de Sorihuela.
Muy bien que empeceis a reconocer vuestra situación, pero sin hacer alardes de que sois lo mas y atacando tan vilmente como atacais al pueblo de Villanueva en Pueblos de España, que os refresca la memoria es el primer pueblo de Las Cuatro Villas que se independizó de Iznatoraf, las demás nos plagiasteis, así que un respeto.
Ah veo que empiezas a entender...