Vista aérea de la Corte Chica
Macho que cabeza tienes... Espero por tu bien que estés de cachondeo, porque si no tienes un serio problema.
Uf.. ¿qué sabrás lo que tenemos? Pero es que es de lo que más orgullosos estamos.
¡Viva Santa Agueda bendita?
Oye. No había un cuadro como este en la cámara agraria?. Donde está, no sería bonito si es posible colocarlo en la capilla de Santa águeda de la Parroquia? Era una maravilla.
Como que ya? Ni ha pertenecido, ni pertenece, ni pertenecerá nunca. Pues nada de la higuera payá to para vosotros, pero pacá sorihueleño.
Na más que tú entiendes.
Jo con el chiclanero ¡Viva!
Mira que eres cansoso ciclanero, jo dime de lo que presumes y te diré de lo que careces... Sí sois los mejores, pero cállate ya...
No sé si será mejor pero más altos si estáis y más cabeza también teneis y la cara en cuesta.
Mira ya, este de chiclana que ni reconoce la iglesia de su pueblo ni su propio pueblo...
Veo que no entiendes Sorihuela y Villacarrillo hicieron de plazas defensoras de Iznatoraf y de su parte extensa de ocio y divertimiento, donde se instalaron todos los artistas de la villa matriz, esa parte es AL -BURXARRESA, que mas tarde fue llamada La Moraleja por los cristianos y no te cuento mas.
Pregunto:-¿Este puente pertenece ya a Villanueva del Arzobispo? Yo sé que esa es la linde.
Por cierto es bonita mi casa eh?
Jaja.un besazo a todos.
Eva.
Para vulgar tú, porque mira que meterte en una página de un pueblo al que seguro que no has ido en tu vida para decir pulmonías; ya hay que ser vulgar.
Santa Agueda, tan guapa como es.
Talla en madera policromada de Jesús crucificado. Junto con la imagen de Santa Agueda, son las dos únicas imágenes que se conservan de antes de la Guerra Civil. Presidía el testero central del Presbiterio de la Parroquia de Sorihuela, sobre el escudo episcopal.