Casas señoriales calle Reyes Católicos
Aquí sois unos ordinarios.
¿tú me vas a callar?
Soy hno de santa agueda. Siempre pague mi cuota no, incluso donativos. Porque no recibo ya el programa y el recibo?. No quiero perder este hilo desde la distancia.
Es natural. Cateto. Fdo.; el autor de la foto.
Esta foto es Chiclana de Segura vista desde helicóptero.
Pero que verde estás hablando, ¿es que no sabes que esta foto está retocada digitalmente? El verde ese no es de la foto.
¡que gente mas ilusa sois los de sorihuela¡.
Una foto muy bonita de sorihuela del guadalimar, para que la gente no crea que es una tierra seca y pobre, sito todo lo contrario rica y alegre que este verde y el verde de los olivos que esta todo el año como si fuera un manto de vida, con esa tierra roja arcillosa y ese cielo tan azul !! no sabeis la suerte que teneis los que vives en esos pueblos de jaen ¡¡
Un jienense enamorado de su tierra.
El ayuntamiento esta muy bien y las casas son muy bonitas, pero tenais que quitar esas baldosas y poner unos adoquines,
Echa agua a la fuente,
Y poner unos arboles que den sombra
Gracias.
Sr. Alcalde teniais que cambiar el suelo de la plaza de españa y quitar esos arbolillos que no dan ni sombra.
Queremos un retablo en el centro del altar mayor con santa agueda
Que estos correos le lleguen a la directiva de la hermandad
!!escribir sorihueleños pidiendo que santa agueda la pongan en el altar mayor (en el centro)".
Somos sorihuelos que vivimos en barcelona y proponemos desde la distancia hacerlo un retablo a santa agueda, como estuvo siempre y no donde la han puesto a un lado
Añadir comentarios y opiniones para poner a nuestra patrona donde le
Corresponde

Viva nuestra patrona.
Yo tambien soy hermano de santa agueda y vivo fuera de sorihuela, solo me escapo en agosto y quisiera verla en el altar mayor, que es donde tiene que estar.
Como sorihueleño me gustaria que santa agueda la pongan en el artal mayor
Viva santa agueda.
Chiclaneros, dejad de molestar en la pagina de sorihuela que nosotros hemos sido respetuosos con la vuestra, ¡ por favor!, no nos visiteis para escribir tonterias.