Vista de una parte de la Villa
Si es verdad, pero parecía que era Chiclana...
A ver si alguien se gradua la vista, que chiclana tiene en medio un cerro, y aqui debe ser que ha echao pies y se ha ido...

¿cómo va a ser chiclana si está llano?
Esta bien chiclanero viva la virgen de nazaret que es la virge maria
Nuestra madre, pero esta imagen en de santa agueda la santa mas querida para mucha gente
¿chiclana de segura no tiene una pagina? ¡si la tiene escribe en ella y dejanos en paz!
Creo que hay dos muy buenos artistas que haran un gran cartel esos son jose sarmierto y diego sanchez
(me encanto el de santa quitereia tan original que hizo diego)y el de las fiestas de agosto que hico sarmiento
Un saludo a todos los sorihueleños.
Estoy leyendo el foro y no comprendo. Eso de chiclana que es?
Viva Santa águeda y viva españa¡.
Oye cuando te haga el milagro me la mandas pacá...
Tiene que ser el nova mas...
Oye te estás metiendo con lo más sagrado para un sorihueleño que es su Patrona. Si tienes una pizca de vergüenza y educación ten un poco de respeto y déjate de bobadas y cosas absurdas, vale.
Sorihueleños a palabras necias oídos sordos y
¡Viva Santa Agueda bendita!
Nosotros sabemos muy bien lo que Santa Agueda se merece y sabemos bien lo que queremos para ella.
Gracias a vosotros, hija gracias.
Ah si? que interesante. No sabía yo este hecho tan bonito, justo, épico e importante. Vais a pasar a la historia.
Yo pienso que los pavos están en su derecho en reivindicar el charco como suyo, porque no solo tienen parte en él, sino que tienen la mayor parte. Soy de Sorihuela y me duele decirlo pero es cierto.
De nada, de nada ...hija.
A esa persona que es tan ironica con la cueva o la carpa que deje de decir tantas tonterias y si es sorihuelo, que se dedique a mejor las cosas, no a quejarse, protestar y figurar
Un saludo.
"para ti el duro"
Y siento de corazon que no compartas algo tan bonito como historico y solera como querer compartir con todos los que estais y estamos fuera de sorihuela
Solo era una opinion y un deseo
Viva nuestra patrona en nuestros corazones.