Juanmi
¡viva sorihuela del guadalimar!
No hay que quejarse por ser un pueblo pequeño, por que es pequeño si lo comparamos con los de los alrededores
Pero so lo comparamos con los de castilla o el norte de nuestra españa el un pueblo grande
Soriuela eres un gran pueblo con historia y solera
Viva tu gente
Y tus mujeres que son las mas guapas de andalucia.
O quizás tu quieras demostrar lo que ves en los demás, la impotencia y la rabia de achacar al pueblo de Villanueva, no solo con chantaje psicólogico y argumentos de psicólogo barato, el fracaso y el desánimo generalizado de un pueblo agonizante, vacío, carente de autoestima e iniciativas como es sorihuela. Desde aquí te animo a tener en consideración de una vez por todas el respeto que se merece Villanueva como pueblo digno sin llegar a estas "pequeñas rencillas", a las que no estamos acostumbrando, ... (ver texto completo)
Claro muy bien explicado, y yo voy y me lo creo.
Por fin reconoces en que edad os encontraís: en plena Edad Media histórica y en plena infancia emocional en la cual predomina los celos y la envidia hacia los niños que tienen lo que tú desearías tener y no puedes lograr.
Ha sido un cuartel de la guardía civil y ahora en un centro socio económico y cultural.
En la Semana Santa de Sevilla, Málaga, Cádiz procesiona la Virgen del Rosario y más cerca de Sorihuela en Torredelcampo procesiona una Virgen del Rosario igual a la nuestra, se le quita el niño para Jueves Santo y sale en procesión, en segundo lugar la presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradias es Maria ángeles Vilches Gómez, Manuel Mora es el Hermano Mayor del Santo Entierro.
En estas fiesta patronales de nuestro pueblo, ¡ Mi más sincero recuerdo y homenaje al que fue Presidente de la hermandad de Santa Agueda, de.Juan Antonio Cintas Morales, sorihueleño de pieis a cabeza, e integrado por completo en su cargo como presidente, ya fallecido y que en paz descanse, y al que creo que la hermandad le debe mucho y del que se tenia que aprender.
Es una pena que hombres como éste, queden en el olvido, en nuetro pueblo
Un saludo a toda su familia. (fh).
Señora presidenta, perdone que no me identifique para evitar publicidad, pero tengo que decirle que soy hermano de Santa Agueda desde que tenia 3 años, ahora tengo 29, tengo un domicilio conocido en Sorihuela donde todos los años me llega el recibo y otro fuera de sorihuela, donde siempre me ha llegado el programa, que es de lo único que he disfrutado de esa fiesta.
Pregúnto ¿Porque desde que Vd, es Predidenta, solo me ha llegodo el recibo al domicilio de Sorihuela y el programa ni en uno, ni en ... (ver texto completo)
Cuando yo era nina nos decian que el que pasara por delante de la torre se quedaba encantada.figuraros los recuerdos que me traen las fotos, y tengo 50 tacos que os parece?en las fiestas me cai por las escaleras viendo los fuegos artificiales me hice una brecha en la barbilla, figuraros lo que es sorihuela`para mi.besos a todos.paqui.
El More, je, je, está a punto de declararse a Helen je.je.
Hola soy paqui, la hija de alba el guardia civil, que tal antonio y luisa, estais bien yo y mi familia bien, el que te nombro fue eufrasio .antonio dime si tu suegro vive, y rosa ya veo que le pusiste a tu hija igual yo vivo en madrid hoy mismo llego de jaen de estar con mi padre , y de castellar mi hermana tiene casa alli fuimos a sorihuela ya no hay cuartel cuentame cosas vuestras, besos.
Si alguien puede poner escaneado la portada del programa para que lo veamos los de fuera.
En cuanto al comentario anterior, sobre la foto del Señor Alcalde en la primera página del programa de fiestas 2004, tengo que decir. ¡No es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando se va.
Un saludo a Mariano "Quintin", deseandole se restablezca de su enfermedad.
Sorihueleños, teneis mucha delicadeza, ética y estética, y alavo vuestra labor y entusiasmo que estais poniendo por realzar vuestra Semana Santa, pero con modestia aparte, ostengo que decir, ¡En que Semana Santa de Andalucia habeis visto que procesione la Virgen del Rosario! saludos a todos los Sorihueleños y especialmente al Presidente de la Agrupación de Cofradias Manuel Mora Ojeda, por su labor y esfuerzo en mantener cada vez mal alta nuestra tradición, de la Semana Santa.
Hola me han gustado mucho las fotos que aparecen en la web pero pediria que al igual que se echan de menos las tradiciones, fiestas, etc... Tambien se echa de menos a la gente haber si en estas fiestas podeis hacer fotos y meterlas en la web asi los que no hemos podido ir seria como si huebieramos estado alli, viendo a los nuestros
Gracias.