Santa Águeda sobre una panorámica
Contar como ha sido el viaje que han hecho sicilia a ver a nuestra patrona
Me gustaria aver ido.
Este correo esta dirigido al ayuntamiento y en especial a la comision de festejos
Las fiestas tienen que mejorarse
Las vervenas estan mucho mejor en la plaza que en el patio del colegio
El recinto de la feria estaria mejor por los caños o por la piscina
La coronacion de la reina de la fiestas (ya que las hay muchas mujeres guapas en sorihuela)
La programacion infantil muy mal y desorganizada
No han alumbrado el castillo
Ha estado muy bien el teatro que han hecho en el castillo
Los toros por ... (ver texto completo)
¿Veis el trocito de mapa marrón que está en el término de Villanueva?Pues de Villanueva como si lo fuera, es el entorno de Villanueva y lo queremos como si fuera nuestro.
Y por que no valencia con barcelona ya que las dos capitales ablan el catalan.
Mas verguenza me da a mi que solo penseis que la juventud no sabe nada mas que meterse coca y beber, y vamos alas discotecas a bailar, a conocer gente, estar con los amigos...no a lo que usted piensa, no se debe generalizar porque todos los jovenes no son asi como usted los describe.
Muy agudo el téma económico, creo que no hará falta ser muy inteligente para entenderlo.
Hola soy de Sorihuela y vivo en Valencia desde hace muchos años.¿Porque no se unen villanueva y sorihuela?
Centro Socio Cultural, si es posible, pero económico no creo que fuese ni lo sea.
En Sorihuela, se va a crear una comisión de feligreses, para recaudar fondos y restaurar el campanario de nuestra iglesia, que se encuentra en mal estado
Como sorihueleño, invito a todos mis paisanos, residentes y no residentes, a colaborar hidalgamente, en la restauración de tan añorada y antigua joya que tenemos en nuestro pueblo.
"Gracias".
No se que decirte, aqui solo hay abogados de secano.
Quién relevará en el cargo a Nuestra queridisima Segunda Teniente de Alcalde y Jefa de la Unidad de Recaudación del Ayuntamiento Dña. Francisca Company Manzano, una vez ésta ha sido nombrada Delegada Provincial de Cultura, y a la que le deseo mi mas enhorabuena y suerte.
Pero pregunto ¿Exsiste o existió algún grado de incompatiblidad entre los cargo que ésta tuvo durante su permanencia en el Ayuntamiento?
¿Se ha podido incumplir algún articulo de la Ley de Incompatibilidades del personal al Servicio ... (ver texto completo)
Porla forma en que contestas a mi mensaje, tienes que ser, o Presidente de la Hermandad o miembro de la directiva, pero admiteme decirte que la expresión de la Virgen invocando a rezar el rosario, es muy distinta a la virgen del rosario en penitencia.
¡Has comprobado la expresión que se aprecia en las imagenes de las ciudades y pueblos a que haces mención ! ¿Si? o ¿No?
¿Tan costoso es hacerse de una imagen propia de penitencia, para una cofradia de penitencia joven como es la de los "Estudiantes" ... (ver texto completo)
Ese abrazo que envias, tanto mi familia como yo, lo recibimos con mucho cariño, te saludamos a ti y a los tuyos.
No hemos podido estar en la fiestas, pero con estos lazos de comunicación atraves de esta página, nos sentimos como si estuviesemos en la misma. (Viva Santa Agueda).
Hola Mariano soy Caty, Saturnino si que ha ido a las fiestas y por supuesto esta todo el dia con Placido , llamalo al movil qeu estaran los dos juntos. De todas formas cuando llame le digo ¿vosotros no vais a ir al pueblo?, un saludo

Caty.
No se quien eres pero gracias por acordarte de mi padre. El lo que hizo por la hermandad lo hizo de corazón, no para que nadie se lo agradeciera. Aunque no se quien eres, Un Abrazo.

Catalina Cintas.