Campanario de la Parroquia de Santa Águeda
Es muy bonita, he estado este verano en Sorihuela y en realidad es mucho más bonita, deberían incluir imágenes más actuales.
Un Beso a todos los Sorihueleños, que Santa águeda nos proteja!
No puedo evitar emocionarme cada vez que te veo salir de la iglesia, se que siempre protejerás a todos los Sorihueleños y a toda la gente que te venera pues tu corazón es inmenso!
Viva Santa Agueda!
Esta imagen es lo más preciado para un sorihueleño!
Viva santa agueda, siempre en nuestros corazones!
La gente de sorihuela apenas conoce esta página, yo la acabo de descubrir!
Viva Sorihuela!
Olé por este escudo!
QUE RETABLO TAN BONITO!
Por desgracia no puede verlo pues en aquella época no había nacido. Ojalá que se volviese a recuperar!
Sorihuela en otros tiempos era llamada la corte chica, ¿por qué sería?
Ahora lo sé!
Viva Sorihuela!
Que plaza tan bonita, me gustaría verla en persona!
La realidad es que es de los dos pueblos, pero en Sorihuela somos los suficientemente educados como para aceptarlo y no tener ningún problema en reconocerlo.
Sorihuela is the best!
Estoy deseando que llegue este año para ir a Santa Agueda!
Llevo dos años sin ir!
Santa Agueda te pido por este año al que me enfrento, que tú sabes que es bien difícil, pero sé que con tu ayuda voy a superarlo.
Sorihuela es lo más bonito que hay encina de la tierra!ole!
Hola!
Me encanta en lo que se ha convertido la Semana Santa de Sorihuela, pero a ver si os animáis y váis porque entre la gente que se va fuera y los que tienen traje y no se visten...
Animaros a ir!
VIVA SORIHUELA!
Sorihuela, soy una persona joven 30 años desde mi adolescencia estoy fuera de mi pueblo por motivos laborales pero os puedo asegurar que siempre pienso en mi pueblo y en santa agueda, soy un pregonero de mi pueblo de hecho en muchos sitios me conocen como sorihuela.lo conocen en muchos sitios de españa y me siendo orgulloso por ir presumiendo de mi pueblo, creo que todo el mundo deberia de hacer lo mismo, puesto parece ser es la unica forma de levantarlo.a las autoridades y empresarios que gestionen ... (ver texto completo)