Santa Águeda de Catania
Algun me puede decir de que estilo arquitectonica es nuestra iglesia?
Ole esa romeria!viva santa quiteria!
Este jesus nazareno es la imagen mas perfecta de todos los nazarenos de la provincia, fijaros en las manos, se le marcan hasta las venas y esa mirada de tristeña, paciencia y misericordia nos penetra. Estoy muy orgullosa de tener este jesus nazareno en mi pueblo
Jesus te pido por la paz del mundo y que sepamos llevar la cruz como tu nos enseñaste amandos unos a los otros
Viva nuestro padre jesus.
Esta procesion luce a un mas con una virgen, este cristo "el amarrao"
Es magnifico, impresionante, precioso, es una maravilla de escultura
Viva jesus el amarrao y la semana santa de sorihuela cada año mejor.
Mañas no seas tan rata y compar una bonita imagen de la virgen y sacarla el jueve, pues yo tambien creo que la virgen del rosario y tiene cara de pena ni de pasion (haceros de una esperanza o aurora)
Seguro que si dios quiere la tendreis para el prosimo año.
Me han dicho que teneis en sorihuela una de las casas mas bonitas de todas las cuatro villas, se llama la casa nueva ¿por que no mandais fotos? ¿es cieto lo de los jardines y las vistas?
Sr. Alcalde esta plaza necesita restaura el suelo y los jardines
Animo
¿como se llamaba esta plaza antes de ser plaza españa?
Sorihuela del guadalimar es un pueblo con mucha clase aun que le falta dinero
Animo sorihueleños sois los mejores, sin ninguda duda
(tambia existe la escepcion de esa gente chismosa que se imaginas las cosas y las cuenta para hacer daño, pero este tipo de gente esta en todas partes no solo en los pueblos pequeños)
Un saludo desde granada.
Aqui espero, si algun dia lo hago, casarme.
Que de recuerdos tengo yo en esta plaza, aqui pasé mi infancia.Pido a Dios que nunca deje de querer tanto esta tierra.
Santa Agueda bendita, te debo mucho.Te pedí un favor y me lo has cumplido, me has ayudado y yo soy la que te debo algo a ti que te prometí, lo cumpliré este año.Viva Santa Agueda bendita!!!
Todo el que viene a Sorihuela, repite.quereis probarlo?pues ya sabeis.
Que recuerdos nos trae a todos ahim, que tendrá Sorihuela que me gusta tanto!
Este torreon trae recuerdos a mucha gente, allí me di mi primer beso fijate si tambien tiene recuerdos para mi.
Hola eufrasio soy paqui si es verdad, el pabellon estaba donde tu dices tienes buena memoria, aunque tu cara no me acuerdo tu nombre si yo tengo 50 tuve que esperar a mi hermana que es un ano mas pequena para hacerjuntas la comunion.un saludo a tu mujer.besos.