El charco del aceite
Esta mucho mejor antes de la reforma del 70 con el ovispo miguel peinado al igual que el escudo del pueblo que han puesto en una vidriera
Un sorihueleño que compara y dice que esta mucho mejor en el altar mayor y en el centro.
Hola mañas, como buen discipulo de cristo, tienes que saber que el nuevo testamento se hizo en una epoca en la que se integro lo que el papa quiso, y fue una version con matices de unos evangelios, por lo tanto no hay que tomarse la a pie de la letra. Y la virgen sin ninguna dududa lloro por el sufrimiento de su hijo, y seguro estoi que lo esteriorizo (el amor de una madre a un hijo no tiene nada que ver con el amor de unos amigos que lo seguian, si tienes hijos lo sabras yo te lo aseguro ... (ver texto completo)
Soy un sorihueleño que pido a gritos que nuetra patrona deberia de estar todo el año el el altar mayor y no solo los dias de su novena,
Que podriamoa hacer para que la directiva lo apruebe
Hermana mayor de santa agueda deberias de ponerlo en opinion de los sorihueleños, habeis hecho una gran casa de santa agueda, hacer lo mismo con su y nuestra parroquia "ponerla donde le corresponde"
Vivan las mujeres de sorihueal y santa agueda.
Yo creo que era plaza de jose antonio o del generalisimo.
Deberian de arreglar el suelo y poner una pequeña rampa, para poder subir con lo carros de la compra por el arco, hace años no era arco sino paso poner alguna sobra en la plaza de españa y hacer alguna zona infantil en el centro para los niños
Gracias.
Corrijo el nombre es el arco y la casa es la de laura sanchez y manuel leal.
Lo de el arco de san luis te lo has inventado, es solo calle el arco y la casa de la derecha es de manolo leal merida.
Si vas de visita de acuerdo, pero si vas o oir misa te gusta que este enfrente y puedes mirarla, y lo que se propone es que este en el centro en el altar (como cualquier parroquia que la imagen que recibe su nombre este el el altar mayor) no ser tan burros y animar a que nuestra patrona este donde le corresponde en el mejor sitio de su casa, al igual que esta en nuetros corazones
Viva nuestra patrona.
Anteriormente, su nombre era Plaza de Domingo Peña Labrador.
El burro, querida paisana madrileña, además de ser una animal desgraciadamente en peligro de extinción, es un animal que huele mal en la medida en que lo hacen el resto de los animales: también las cacas de los perros huelen mal.

Por cierto, sigue habiendo burros en chiclana, muchos agricultores los siguen necesitando para poder cultivar sus campos (aunque han sido en gran parte sustituidos por tractores), aunque en muchas calles de chiclana pueden entrar los coches... Y lo hacen. Te lo dice una ... (ver texto completo)
¡Amigo Mañas!, me alegro de tu regreso de vaciones, asi como que te lo hayas pasado bién, también me alegro porque nuevamente podremos filosofar sobre el tema.
Como tú bién dices en tu mensaje, el tema de la Virgen Maria al que te refieres no deja de ser una hipótesis conmo otras tantas.
Como te decia no soy teólogo, y para mi la teologia es ciega, pero fíjate en lo que te digo.¡ En tu mensaje, dices que la Virgen Maria, no derramó ni una sola lágrima durante la pasión, solo cuando su hijo resucitó, ... (ver texto completo)
Llevas razón y luego regresaba a su morada, que era la ermita del Calvario y que estaba en Villanueva del Arzobispo.
Espadaña del Torreón árabe y en ella, la campana de la Villa.
Vista desde el interior del arco de San Luis.
Altar Mayor de la Iglesia parroquial de Santa Agueda. Presidiendo el presbiterio la imagen del Señor Crucificado; a su derecha el Inmaculado Corazón de María y sobre la puerta de la sacristía, un cuadro de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.