S. Quiteria sobre el Guadalimar, mira las aguas
Hola sorihueleños.
Mi nombre es JOSE y soy auxiliar de enfermería, supongo que sabreis puesto que vuestra devoción hacia Santa Agueda Bendita es tanta que ella es Patrona de las enfermeras, que no de los auxiliares pero mira que más da, es por encima de todo una Santa entrañable que os hace soñar cada 5 de febrero en su DIA GRANDE como en mi pueblo el día 31 de Diciembre con nuestro patron SAN SILVESTRE. Disfrutadla de verdad y amadla, no dudeis un momento que cada plegaria que a ella rezeis ... (ver texto completo)
Viva el señor chaves elegido democraticamente por el pueblo para desespero de teofila y que dure muchos años, andalucia con el ha ganado mucho.
Hola, en mi pueblo también tenemos de patrona a Santa Quiteria. Se trata de una aldea llamada Hoya de la Carrasca, que pertenece a un pueblo de Teruel, llamado Arcos de las Salinas. EStoy buscando información sobre los lugares en España donde se celebra su festividad ¿podrían ayudarme?
Mañas estoy con tigo, no tienes que darle tantas esplicaciones de épocas, y me alegro que siempre digas homosexual y no Gay, eso es cosa de los ingleses, y a ese que sabe tanto de épocas, que te diga en la que nos encontramos hoy y concretamente, la situación de hace dos dias en el congreso, sigue habiendo "ka ci kes".
SI contestaste "SI" en alguna de las situaciones anteriores lee lo siguiente:

1.- En el primer caso el mundo no hubiera conocido a Ludwing Van Beethoven.

2.- En el siguiente caso Ethel Walters, una de las cantantes negras mas famosas de todos los tiempos nunca hubiera nacido.

3.- En la tercera situaciòno hubieras aniquilado a Jhon Wesley, uno de los mas grande predicadores del siglo.

4.- Y en el cuarto caso hubieras quitado Maria y a todo el mundo el regalo mas precioso de toda la humanidad: JESUS.
(Paco). ... (ver texto completo)