S. Quiteria sobre el Guadalimar, mira las aguas
Hola sorihueleños.
Mi nombre es JOSE y soy auxiliar de enfermería, supongo que sabreis puesto que vuestra devoción hacia Santa Agueda Bendita es tanta que ella es Patrona de las enfermeras, que no de los auxiliares pero mira que más da, es por encima de todo una Santa entrañable que os hace soñar cada 5 de febrero en su DIA GRANDE como en mi pueblo el día 31 de Diciembre con nuestro patron SAN SILVESTRE. Disfrutadla de verdad y amadla, no dudeis un momento que cada plegaria que a ella rezeis ... (ver texto completo)
Viva el señor chaves elegido democraticamente por el pueblo para desespero de teofila y que dure muchos años, andalucia con el ha ganado mucho.
Hola, en mi pueblo también tenemos de patrona a Santa Quiteria. Se trata de una aldea llamada Hoya de la Carrasca, que pertenece a un pueblo de Teruel, llamado Arcos de las Salinas. EStoy buscando información sobre los lugares en España donde se celebra su festividad ¿podrían ayudarme?
Mañas estoy con tigo, no tienes que darle tantas esplicaciones de épocas, y me alegro que siempre digas homosexual y no Gay, eso es cosa de los ingleses, y a ese que sabe tanto de épocas, que te diga en la que nos encontramos hoy y concretamente, la situación de hace dos dias en el congreso, sigue habiendo "ka ci kes".
SI contestaste "SI" en alguna de las situaciones anteriores lee lo siguiente:

1.- En el primer caso el mundo no hubiera conocido a Ludwing Van Beethoven.

2.- En el siguiente caso Ethel Walters, una de las cantantes negras mas famosas de todos los tiempos nunca hubiera nacido.

3.- En la tercera situaciòno hubieras aniquilado a Jhon Wesley, uno de los mas grande predicadores del siglo.

4.- Y en el cuarto caso hubieras quitado Maria y a todo el mundo el regalo mas precioso de toda la humanidad: JESUS.
(Paco). ... (ver texto completo)
Al de Benidorm: supongo que eres el que te declarate homosexual, pues bien te explico que para mí el sí o el no al aborto no está influido por mis convicciones religiosas, simplemento creo que la vida comienza en el mismo momento en que se unen el espermatozoide y el óvulo para crear una nueva célula, por tanto desde ese momento la eliminación de esa vida la considero como un ASESINATO, en cuanto a las jóvenes generaciones, te recuerdo que las jóvenes generaciones alemanas de los años 30 mandaban a los homosexuales a los campos de concentración, ¿por ser joven se está en posesión de la verdad absoluta?. Por último decirte que yo me he criado en democracia y libertad, cuando murió Franco tenía 7 años por lo que no recuerdo nada de esa época.
Emilio Mañas. ... (ver texto completo)
Soy la misma persona del comentario del si al aborto, se me olvido , un saludo desde benidorm.
Hola a todos, el aborto no tendrian que penalizarlo, que cada una y con su conciencia sepa lo que hace, pero yo no soy quien para oponerme a si quiere o no quiere tener ese hijo, y yo creo que vosotros tampoco, la ley del aborto y demas tiene que llegar, y con mucho que se diga se tiene que aprovar.yo comprendo que para vosotros todo va muy rapido en españa y que todas estas cosas necesitais tiempo para digerirlas, pero no hay tiempo , las nuevas generaciones piensan de otra manera, han nacido en ... (ver texto completo)
Contestación a las supuestos prácticos y extremos de aborto:
1.- Si fuese Hitler le aconsejaría que abortase, como no lo soy pienso que la vida de un ciego, la de un sordo o la de un tuberculoso tiene el mismo valor que cualquiera de las nuestras
2.- En caso de violación si una vez que ha tenido el niño no puede soportar la idea de que ese hijo es fruto de un acto criminal y es incapaz de amar a ese niño aconsejaría a la madre que lo diese en adopción, por supuesto es indiferente que sea blanco ... (ver texto completo)
Hola Mañas y Paco me alegro ver que no os rendido Por que dos no discuten si uno no quiere
Da más a las personas de lo que ellas esperan, y hazlo con alegría
No careas en todo lo que oyes
No gastes todo lo que tienes
No duermas tanto lo que puedas
Cuando digas lo siento mucho, mira a los ojos de la persona
Nunca te iras de los sueños de otros
Cuando discutas, juega limpio nada de insultos
Habla lento pero piensa rápido
No dejos que una pequeña pelea haga perder una gran amistad
Quien no ... (ver texto completo)
Al cielo con ella!!!
Yo he visto otras cuevas, pero seguro que nadie las conoce, son subterraneas.
Anda andará?
Por mi parte no tengo inconveniente en que Antonio Muñoz Lietor sea Alcalde de Sorihuela, pues con las cualidades ya dichas en anteriores mensajes, seria suficiente y maxime si lo hiciera contando con la oposición con que en la actualidad lo hace el actual alcalde, pero no será asi, seguirá el mismo que tenemos, aunque a la vuelta de muy pocos años, el pueblo lo sentirá y se repentirá, y creo que no hará falta ser muy inteligente para saber el por que.
(Conservador).
ABORTO.
Casos Extremos

¿Qué haría si se encontrara en alguna de estas situaciones?

1.- El padre es asmático, la madre tuberculosa. Tuvieron cuatro hijos, el primero es ciego, el segundo es sordo, el tercero esta muerto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre esta embarazada de nuevo. ¿Recomendarías el aborto en esta situación?

2.- Un hombre blanco viola a una niña negra de 13 años y está embarazada. Si fueras el padre de esta joven, ¿Le recomendarias el aborto?

3.- Un predicador y ... (ver texto completo)