Santa Águeda en su novena con el Manto Real
Veo que ahí cierta gente que quiere a toda costa reirse de esta santa. No quiero crear malentendidos y por favor perdonadme si así sucede.
Pensad en esa mujer que padece cáncer de mamas y que se acerca a ella en busca de consuelo y esperanza, COMPREDED ese dolor, es más imaginad por un solo moento que esa mujer es vuestra MADRE y que su vida se ve minada por tal enfermendad y ante la que su salud se vuelve fragil y delicada, pensad en que le roba cada día más un pedacito de vida y solo entonces ... (ver texto completo)
De verdad pensais que el hombre no tiene nada que decir sobre el aborto?

Cuando un hombre y una mujer deciden acostarse tienen cabeza para saber cómo se hacen las cosas. Si tienen esa cabeza, la misma tienen que tener AMBOS para asumir las consecuencias que vengan. Pero ese "feto" no sólo tiene madre, sino también padre. Si una madre decide abortar y el padre no quiere? qué pasa entonces?

Una mujer.
A ese peazo de tío buenorro que está en Jaén, a ver cuando quedamos para ir a la discoteca bueno. Ali G.
Al que es un poco machista: me gustaría que te identificases de alguna forma como los que participamos en este foro: con tu nombre, apellido, ciudad en la que vives o apodo (es una forma de hacer menos impersonal este foro).
A tí y al de Benidorm que opinaís que el aborto es una cuestión que sólo afecta a la madre, pues bien en este caso un niño con Síndrome de Dawn profundo que depende de su madre, esta puede decidir quitarle la vida, porque nos encontramos en el mismo caso: el de dos vidas que ... (ver texto completo)
¡Hola! Soy de Sorihuela aunque llevo algunos años fuera viviendo. Me encanta el pueblo, aunque es verdad que no hay demasiados sitios para salir. Un besote para tí Manu, a ver si sabes quién soy. Ali G.
Me rectifico por decir lo que se pierden los homosexuales, es cierto que soy un poco machista y me gustan las mujeres, pero solo para pasar un buen rato
No me gusta comprometerme con una mujer un tiempo superior a una semana.
Pero como dices tu el de Benidor lo importante es ser feliz y buscar lo que a uno mas le gusta.
Hoy he estado en Villanueva, y comentaban en una panadería lo de la fábrica de robots, para cual ha sido mi sorpresa de que la gente que lo comentaba lo hacía con mucho interés, tanto como si se fuera a hacer en Villanueva, porque según sus palabras en Villanueva están convencidos que va a afectar mas a Villanueva que a Sorihuela.
Hola a todos , este foro me gusta por el respeto que nos tenemos al hacer los comenterios gracias , una pregunta a esa persona que no se si es un señor o una señora no a firmado el comentario decia .los homosexuales no saben lo que se pierden, digame usted con mas claridad que es lo que nos estamos perdiendo porfavor si es usted tan amable, yo no le e dicho a usted que se pierde por ser heterosexual, la opcion sexual que cada uno tiene es la que le a tocado vivir , y nadie se pierde nada, cada persona ... (ver texto completo)
Claro que podemos ayudarte. Deja tu e-mail y yo te daré toda la información que necesites sobre nuestra Copatrona Santa Quiteria en Sorihuela.
Por que no cambiamos de temas y dejamos el aborto y la homoxesualilad
A un lado por que por mucho que opinimos no podemos hacer nada en el aborto la voz cantante la tiene la madre, nosotros no podemos hacer nada y con lo homoxesuales no saben lo que se pierden. Debemos de ser tolerantes.
Hola amigo calero me he llevado un chasco con tigo crei que eras otro calero, el que vive en beas y he comprabado que no eres el que creia, por mas que pregunto no se quien eres, haber si quedamos esta navidad para felicitarnos el nuevo año con el amigo mañas.
Paco.
Huy se me olvidaba, gracias por vuestra amabilidad e invitación a disfrutar de vuestras fiestas pero muy díficil va estar eso, me gustaría a ser posible que alguien contactara conmigo y que me hiciera llegar una medalla de la Gloriosa Santa a ser posible na estampa con alguna oración para el enfermo si las hay, es para una familiar que desde hace años padece cáncer de mamas y a la que quiero muchisimmo, rezadle por ella, su nombre es Manuela y es una gran mujer, todo un modelo de madre, esposa y ... (ver texto completo)
Solo sean justos en las opiniones que van a enviar a todo lector gratuitamente , cualquier cosa mal dicha puede dañar alguna sensibilidad.
Hola de nuevo amigos de Sorihuela.
Veo que mis palabras os alegran y ese es tambien mi regocijo, soy Jose, el auxiliar, y bueno veo que hay alguien que desea conocerme y al que muy gustoso yo deseo conocer también. Mi E-mail es odin016arrobahotmail.com para lo que querais sabed que aqui, en un rinconcito de Huelva , esta tierra mia y tambien vuestra porque si hay algo con lo que a todos se nos llena la boca de ese orgullo tan grande, que hace que afloren las lagrimas cuando estamos lejos de ella, ... (ver texto completo)
Me alegra ver como hablas de nuestra Patrona Jose, me gustaria saber quien eres y la devoción que te une a nuestra Santa, que para nosotros es la más.
De todos modos, gracias Jose y que ¡Viva Santa águeda!
Te invitamos a que te pases la noche del viernes 4 de febrero y el día 5 (sábado) para que conozcas la pasión de Sorihuela por la que es su Patrona y Protectora.