Que suerte teneis los que vivis en villacarrillo, yo nací en ese pueblo y llevo muchos años fuera, pero cada dia lo quiero mas.
Es bonito hasta el cementerio. Hasta siempre os quiero. Cristóbal.
Hola, quisiera hacer una pregunta a ver si alguien me sabe dar el dato: resulta que durante las fistas de la virgen compré un imagen, pero va sin la corona y como era regalo para mi marido no se la enseñe, y resulta que vivimos en la provincia de barcelona y cuando se la enseñé, me dijo que le gustaba con la corona que es la tipica, y claro, me sabe mal, cuando la compre habia una con corona pero estaba vendida, la dependienta decia a otros señores que les podria mandar la corona si la querian, a ... (ver texto completo)
Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos.
¿Que calle es esta? creo que es la del generalísimo, pero no estoy seguro, pues si lo es a cambiado mucho de cuando yo la recuerdo.
Un saludo para todos mis paisanos. Peri.
Eladio ¿has ido ya a ver a tu amigo Simón? no te olvides de avisarme por favor.Solo por curiosidad me cuentas el encuentro. Un saludo.
Soy de barcelona , este año quizá pase por la feria , pero nose si merece la pena ir...que hacen especial?
Hijo, "apañao" vas si hablas igual que escribes. Pero no importa, ya conocemos el analfabetismo que poseeis los políticos socialistas del pueblo. Queda patente con tu escritura. Igual que uno de los concejales socialistas (menos mal que está en la oposición), que dice sabe demostrar que en 10 números del 0 al 9 en una urna, el 0 tiene menos probabilidad de salir de la urna que cualquier otro número.
Vamos, si lo consigue demostrar tiene asegurado el premio Nobel de Matemáticas.
En el 2009 la cofradia celebra su 400 aniversario. Esperemos que se organicen unos buenos actos.y nada a por otros cuatrocientos años más de historia.
A ti no te gustan que te ataquen, pero para defender lo tuyo atacas también.Para defender lo de uno no hay que hacer refencia a los demas, asi se construye una buena defensa. Al final caes en lo mismo que tanto criticas.
Hola querido amigo, corto 2 orejas, .
El pastelero es andres de puente de genave que ha estado jugando al futbol este año aquí y se pegó un san marcos que madremia.
El unico que vas a arder seras tú en el infierno!
Saludos.
Hola soy de la peña el desafio, ¿quien es la chica de benidorm que tiene 15 años y busca a jose??¿¿como te llamas??
La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.
No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.