Me gustaria ver una foto de Torafe completamente nevado, tiene que parecer un pueblo de los de cuentos de adas.
Este año no estamos elados com el mingo de la glorieta pero ya nos falta menos la nieve ya la tenemos un saludo de un vecino de castellar.
Hola somos ana y elena de bienservida, nos encanta vuestro pueblo y pensamos ir pronto. Miguel si ves esto no lo dices. Recuerdos.
Saludos a todas las personas de beas de segura, un pueblo para mi maravilloso y con un pasado favuloso que la mayoria de sus habitantes no conoce. Vamos entre todos a cuidarlo y a hacer de el un pueblo modelo.Tambien queria felicitar a todas las mujeres y hombre de la calle albaicin por tener la calle tan limpia y bonita y haber si todos seguimos su ejemplo.
Es lamentable que te sientas engañado, y mas lamentable es que lo digas por la weeb, no tengas miedo y dilo en la cara, si por algo se a distinguido RAFA es por su honrradez, y por tener una selecta clientela, asi que si te as sentido timado, coges a RAFA, y le dices oye creo que te as equivocado, y las cosas se solucionan de otra manera, y no de esta manera tan baja, yo me identifico, con mi nonbre : felipe, soy machaco, primo hermano de Rafa.
Me gustaria saber si alguien ha hecho alguna foto hoy de Mogon, pues me han dicho que estaba todo nevado.Yo he nacido en Mogon y solo me acuerdo de haberlo visto nevado cuando tenia 5 o 6 años (año 69/70), ya que en el año 73 me fui de ahí. Si alguien tiene alguna foto por favor mandarmela a: coraju64@hotmail.com
Un saludo para todos desde Benidorm.
Viva la peña la fusion que es la mejor peña de todo san marcos de los mojoneros y de beas!
Hola,

Quería saber si si alguien pudo haber conocido a un hombre llamado Severino * Bejarano (el segundo apellido no lo se)pero agradecería cualquier información. Sólo se que su nacimiento fue registrado en el Registro Civil de Villacarrillo en 1938.
Hola soy esteban atienza, saludos a todos mis paisanos del pueblo¡
Viva el chaparral¡.
Ay UNA virgen de los dolores en la iglesia de Santa Ana, que fue la que sustituyo a la antigua despues de la guerra civil, pero que no gusto nada al pueblo, cuando tengan ocasion se fijan.
Como los actos de el sexto centenario del titulo de villa. Que quedaron en nada a la alturas del acontecimiento.
Que m dicen de la tradicion tan villanovense de darse con las garrotas que hay en esta ermita en el cuello durante el dia de San Blas y asi protegernos de los problemas de garganta para todo el año.
Se deberia acondicionar toda esa zona, no costaria tanto incluirla de verdad dentro del parque. Y que mejor sitio los alrededores de la ermita para hacer un museo taurino. Que villanueva se lo merece.
Se llama CORO.La silleria es otra cosa.
Hola, jubitos; coly hacia tiempo que no sabia nada de ti.